jueves, 11 de octubre de 2018

CAEN TRES PERSONAS CON APARENTE COCAÍNA Y MARIHUANA


Con base en los acuerdos alcanzados para reforzar la seguridad en Venustiano Carranza, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Policía Auxiliar (PA), detuvieron en la colonia Aeronáutica Militar a tres hombres por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Los hechos se registraron ayer por la tarde, cuando al efectuar su patrullaje en las calles de Sur 115 y Zoquipa, policías se percataron que un grupo de personas se comportaban de manera inusual y al detectar la presencia de la  SSP-CDMX mostraron nerviosismo.

De inmediato, se acercaron oficiales y durante la revisión preventiva efectuada a tres hombres, les encontraron 39 bolsas de papel con polvo blanco parecido a la cocaína, así como dos bolsas de plástico con aproximadamente un kilo de hierba seca, con características de la marihuana.

Por lo anterior, en el sitio fueron arrestados los tres individuos de 30, 33 y 35 años, respectivamente. Elementos de la Policía Auxiliar los pusieron a disposición del Ministerio Público en la zona de Camarones.

Previo a su presentación con la autoridad correspondiente se leyó su cartilla de derechos que asiste a las personas detenidas.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía”, así como el teléfono 52 08 98 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario