lunes, 8 de octubre de 2018

Avanzan pavimentaciones en Saraperos y Acuitlapilco



El Gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección de Obras Públicas municipal, inauguró la rehabilitación de vialidades en los barrios Saraperos y Acuitlapilco para beneficio de más de mil habitantes.

“Con estas acciones mejoramos la calidad de vida de la población; estamos convencidos que el trabajo coordinado entre pueblo y gobierno rinde resultados que benefician a todos”, indicó el alcalde, César Álvaro Ramírez.

El alcalde detalló que, en el barrio Acuitlapilco se realizó la pavimentación de concreto hidráulico de más de tres mil metros cuadrados de la calle Miguel de Cervantes Saavedra, en el tramo que va de calle San Carlos a Cadenamiento.

Añadió que en el barrio Saraperos, se rehabilitaron más de dos mil metros cuadrados de concreto asfáltico de cuatro cerradas que corresponden a calle Las Peras.

Por su parte, el titular de Obras Públicas local, Armando González Mejía, explicó que ambos barrios cuentan con más de un 90 por ciento de vialidades pavimentadas y se espera concluir con este servicio básico durante el próximo año.

Finalmente, autoridades locales precisaron que además de las pavimentaciones, el gobierno local trabaja en la implementación de un censo a fin de conocer las principales necesidades en los 98 barrios y colonias de la demarcación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario