jueves, 11 de octubre de 2018

Audi México inaugura módulo INFONAVIT en sus instalaciones



·         Personal de Audi México podrá realizar trámites y recibir asesoría por parte de INFONAVIT dentro de las instalaciones de la planta.
·         Por primera vez, del 10 al 12 de octubre se lleva a cabo la Feria de la vivienda, en las instalaciones de la empresa de los cuatro aros.
·         “Tenemos un objetivo muy claro: ser una empresa cada vez más atractiva (…)” comentó Andreas Zelzer, vicepresidente de Recursos Humanos y Organización de Audi México.


San José Chiapa, Puebla, 11 de octubre de 2018. – El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores instala módulo de atención en Audi México. Con este tipo de acciones Audi México, como empleador atractivo, continúa brindando beneficios a sus colaboradores.

Audi México al igual que el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores trabaja constantemente en generar valor para sus colaboradores, sus familias y comunidades a lo largo de su vida laboral. El objetivo es que estos puedan acceder a soluciones de vivienda que incrementen su patrimonio y mejoren su calidad de vida.

Los colaboradores de Audi México podrán realizar su trámite INFONAVIT dentro de las instalaciones de la empresa con asesoría de gente altamente capacitada sobre todos los procesos relativos al ahorro y crédito.

INFONAVIT además de realizar este convenio de colaboración con Audi México, colocará en las instalaciones de la empresa la Feria de la Vivienda, la cual consiste en presentarle al personal que labora en la planta, las más importantes desarrolladoras de vivienda en Puebla y empresas dedicadas a la remodelación, esto con la finalidad de ofrecer las mejores opciones que pueden adquirir con su crédito INFONAVIT.

“Tenemos un objetivo muy claro: ser una empresa cada vez más atractiva. A través de este tipo de acuerdos, Audi México continúa brindando beneficios y oportunidades a sus colaboradores que les permitan construir su patrimonio”, comentó Andreas Zelzer, vicepresidente de Recursos Humanos y Organización de Audi México.

A dos años de su inauguración la empresa se posiciona en el cuarto lugar como una de las empresas más atractivas para trabajar entre los jóvenes universitarios de México.

Desde su llegada a San José Chiapa la marca de los cuatro aros ha implementado distintos proyectos sociales y medioambientales que promueven el crecimiento de la región.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario