-
El Centro Mexicano de Filantropía premia a Audi México con mención honorífica, en la categoría de “Vinculación de la empresa con la comunidad”
-
El distintivo se otorgará durante el 2° Foro Internacional de Empresas Socialmente Responsables en Guadalajara, México.
-
Desde el 2015 hasta el 2018, más de 400 jóvenes mujeres han vivido la experiencia del Girls´ Day junto con Audi México.
San
José Chiapa, Puebla, 05 de octubre de 2018. – Con la misión de
promover y articular la participación filantrópica, comprometida y
socialmente responsable de los ciudadanos y sus organizaciones, el
Centro Mexicano de Filantropía (CEMEFI) premia a Audi México con
una mención honorífica, en la categoría de “Vinculación de la
empresa con la comunidad” por su iniciativa: Audi Girls’ Day.
La
categoría de “Vinculación de la empresa con la comunidad”,
contempla los programas que demuestren el compromiso de la empresa
por considerar las necesidades y expectativas de sus grupos de
relación. Se instrumentan acciones encaminadas a mejorar sus
condiciones actuales y, contribuir al desarrollo y bienestar social
de las comunidades donde opera.
La
ceremonia para recibir este distintivo se realizará durante el 2°
Foro Internacional de Empresas Socialmente Responsables en
Guadalajara, México.
Acerca
de Audi Girls´ Day México.
A
principios de 2018, Audi México realizó la cuarta edición del Audi
Girls’ Day. Alrededor de 120 jóvenes de la región experimentaron
un día lleno de diversión donde aprendieron más acerca de la
industria automotriz y los programas de carrera Dual en Audi México.
Desde
el 2015 hasta el 2018, más de 400 jóvenes mujeres han vivido la
experiencia de este gran evento. Dentro del programa dual de
aprendices, Audi México ha contado con mujeres que se integraron a
este entrenamiento dual a través del Audi Girls’ Day.
Año
con año Audi México trabaja en actividades empresariales que tengan
conciencia sobre el ambiente, los recursos humanos y mejores
prácticas, es por eso por lo que el Audi Girls’ Day ha sido
oficialmente galardonado con una mención honorífica como Mejor
Práctica de Responsabilidad Social Corporativa 2018, premiando
también la responsabilidad social de la empresa con el país.
“Parte
de nuestra estrategia como empleador atractivo es tener una relación
activa con la región. Considero que el Audi Girls’ Day es una
excelente iniciativa que involucra a mujeres jóvenes en el mundo de
Audi México, además de ser un espacio donde las jóvenes pueden
considerar formar su futuro profesional con nosotros”, comenta
Alejandro Pliego, director de HR Marketing / Employee Engagement.
No hay comentarios:
Publicar un comentario