lunes, 8 de octubre de 2018

ARRESTA SSP-CDMX A UNA MUJER CON UNA RÉPLICA DE ARMA EN EL METRO


 
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX), pertenecientes a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), detuvieron a una mujer que portaba una réplica de arma de fuego en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
 
Alrededor de las 13:00 horas de este domingo, usuarios que transitaban en el área de torniquetes de la estación Miguel Ángel de Quevedo, reportaron a un oficial que una mujer se le cayó un arma de fuego en el área de taquillas.
 
Una vez que se solicitaron los refuerzos, la indiciada intentó cruzar los torniquetes, momento en el que se le volvió a caer el arma que resultó ser la réplica de una Pietro Berreta, modelo 13-M-10155, con un cargador para diábolos desabastecido, la cual fue asegurada.
 
La mujer de 37 años fue aprehendida y puesta a disposición de la agencia 50 del Ministerio Público, no sin antes ser informada de sus derechos a permanecer en silencio, avisar a un familiar sobre su detención y contar con asistencia legal.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52 08 98 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario