martes, 2 de octubre de 2018

ARRESTA SSP-CDMX A PAREJA ACUSADA DE PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD



Esta tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos al sector Buenavista capturaron a dos personas señaladas de privación ilegal de la libertad, en calles de la colonia Guerrero, de la alcaldía Cuauhtémoc.

A las 14:00 horas, uniformados atendieron la alerta de un motopatrullero de la SSP capitalina, mismo que les indicó que a la altura de la glorieta de Matamoros esquina Paseo de la Reforma, un hombre y una mujer llevaban privada de la libertad a una persona.

De inmediato, oficiales iniciaron la persecución de un Volkswagen, Pointer color azul y en segundos, le dieron alcance. Durante el seguimiento, elementos preventivos se percataron que en la parte posterior del vehículo había un hombre que sacaba las manos en señal de auxilio.

Cabe señalar, que se logró la captura de una pareja identificados como Héctor N. de 37 años y María N. de 31. Asimismo, se puso en libertad al afectado, que al parecer es originario del estado de Puebla.

Previo a su presentación ante el representante social, a los implicados se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México. Los detenidos fueron trasladados a la instancia especializada en combatir el delito de secuestro.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario