Huawei presenta en México la serie HUAWEI Mate 20

miércoles, 17 de octubre de 2018

Antorcha sigue promoviendo faenas de limpieza en Zinacantepec



*Dieron mantenimiento al depósito de agua de la comunidad de San José Contadero

Zinacantepec, Méx.- Antorcha sigue promoviendo las faenas comunitarias en el municipio de Zinacantepec, en esta ocasión, habitantes organizados al Movimiento Antorchista de la comunidad de San José Contadero limpiaron y dieron mantenimiento al depósito de agua local.
Encabezados por Edgar de la Cruz Colín, líder antorchista en la zona, decenas de vecinos de esta comunidad se dieron cita para realizar los trabajos de limpieza al pozo con el drenado, lavado y faena general de la zona donde se encuentra con la finalidad de mantener en óptimas condiciones el depósito que suministra del vital líquido a cientos de familias.
De la Cruz Colín, hizo un llamado a los pobladores para que sigan apoyando y colaborando en este tipo de iniciativas que Antorcha fomenta entre sus agremiados para embellecer y limpiar el entorno donde viven pues dijo, es con la unión y organizados, como se pueden hacer muchas cosas a favor de los que de verdad lo necesitan.
Cabe mencionar que los participantes contribuyeron para la realización de esta faena de limpieza con cubetas, escobas, productos de limpieza, palas, picos y tijeras de poda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario