viernes, 5 de octubre de 2018

Antorcha entrega escrituras a habitantes de Nicolás Romero



*Legalidad y certeza jurídica: los objetivos

Atizapán de Zaragoza, Méx.- El Movimiento Antorchista del noroeste del Estado de México continúa llevando a cabo las gestiones pertinentes para que cada vez más vecinos de Nicolás Romero puedan acceder a sus escrituras públicas, y así tener la garantía de que su patrimonio se encuentre en orden. Para ello, se realizó la entrega de 19 escrituras públicas en favor de un mismo número de familias que habitan en diversos puntos del municipio.
La entrega de estas escrituras se llevó a cabo en la sede del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social, que se localiza a un costado de la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza, donde la gente pudo ver materializado este gran logro que costó muchos años de espera, pero que ahora es una realidad. Cabe señalar que esto fue posible sin que los beneficiados tuvieran que cubrir algún gasto.
Héctor Javier Álvarez Ortiz, dirigente de Antorcha Noroeste, indicó que este apoyo forma parte de los proyectos impulsados por la organización para elevar la calidad de vida del pueblo y, además, seguir desmintiendo a aquellas voces que continúan acusando al Movimiento Antorchista de invadir predios. “Nuestro compromiso es con el pueblo y mostrar que hacemos las cosas conforme a la ley, desafortunadamente hay gente empecinada en señalarnos como una agrupación que actúa de manera ilegal y, a través de este programa que hemos impulsado desde el año pasado, demostramos que eso no es así”.
César Navarro García, integrante del seccional noroeste del Movimiento Antorchista, fue el encargado de acompañar a las familias para que recibieran sus escrituras públicas. En un mensaje que ofreció, agradeció a cada una de las familias por su confianza hacia la labor de la organización y les pidió continuar unidos para lograr más cosas en beneficio del pueblo. Asimismo, indicó que se continuará con la labor de gestionar más escrituras para las familias de Nicolás Romero.
María Santos Reséndiz Martínez, una de las beneficiadas por este programa impulsado por Antorcha Noroeste, expresó su gratitud a Álvarez Ortiz por el trabajo emprendido para la gente que vive en esta región de la entidad. “Estoy muy agradecida con el maestro y con la gente que ha hecho esto posible. Llevo 17 años viviendo en la colonia Wenceslao Victoria Soto y por fin se ha logrado esto que nos costó muchos años de lucha; confío plenamente en las acciones de la organización y estoy segura de que más vecinos podrán tener sus documentos, porque Antorcha sí cumple a pesar de que las autoridades luego ponen muchas trabas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario