jueves, 4 de octubre de 2018

Antorcha anuncia protesta para retirar caseta de cobro



* El 10 de octubre se manifestarán en las instalaciones de la empresa Aleatica. * El cobro es injusto y afecta a la economía de las familias

Ixtapaluca, Méx.- Para exigir el retiro de la caseta de cobro en San Buenaventura municipio de Ixtapaluca, por considerar que se hace un cobro injustificado, vecinos anuncian manifestación en este sitio el próximo lunes 8 de octubre, y de no encontrar solución, el miércoles 10, se hará una protesta en las instalaciones de la empresa Aleatica, concesionaria del Circuito Exterior Mexiquense. A ello se suma una campaña de volanteo para informar a la población sobre estas acciones.
En conferencia de prensa integrantes del comité seccional del Movimiento Antorchista en Ixtapaluca, anunciaron la lucha que estarán llevando a cabo para el retiro de la caseta de cobro de entrada a la unidad habitacional San Buenaventura por ser un cobro injusto para los ixtapaluquenses.
Sergio Rueda Román, integrante del comité seccional y responsable de los trabajos en la unidad habitacional comentó que tras haber tenido cuatro mesas de trabajo con la empresa Aleatica no se ha llegado a un acuerdo para retirar dicha caseta.
“Es un cobro totalmente injusto cobran 9 pesos, la gente usa normalmente dos veces la caseta y paga 18 pesos multiplicado por siete días gasta 126 pesos ese pago al mes se eleva a los 504 pesos que la gente debe pagar por usar esa caseta, por transitar unos metros que no pertenecen al circuito exterior”, afirmó Rueda Román.
Los integrantes del Movimiento Antorchista afirmaron que están abiertos al diálogo y a la negociación, sin embargo, continuaron con la exigencia para el retiro de la caseta y si sigue la negación por parte de la empresa, la lucha se intensificará con la manifestación de más de 20 mil personas en las oficinas de la empresa Aleatica antes OHL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario