viernes, 12 de octubre de 2018

Amazon Prime Video presenta múltiples series en Comic Con Nueva York

En caso de que te lo hayas perdido, te queremos compartir algunos momentos importantes y divertidos que tuvieron lugar durante los últimos días en Comic Con Nueva York, donde varias series de Prime Original, incluyendo Lore, American Gods, The Boys y Good Omens, ¡Tuvieron paneles y compartieron emocionantes actualizaciones!

No dudes en comunicarte conmigo si tienes alguna pregunta, solicitud de materiales o información adicional.

Lore
Amazon Prime Video lanzó un video exclusivo de la esperada segunda temporada de Lore durante el panel en Comic Con Nueva York (míralo aquí). El panel, que tuvo lugar en Hammerstein Ballroom, contó con la presencia de los productores ejecutivos Gale Anne Hurd y Howard T. Owens, el creador de podcasts Aaron Mahnke, el productor ejecutivo Sean Crouch y los miembros del elenco Josh Bowman, Thomas Kretschmann, Alicia Witt y Elie Haddad.

La segunda temporada de la aclamada serie Prime Original Lore, adaptación del galardonado podcast del mismo nombre de Aaron Mahnke, se estrena el viernes 19 de octubre protagonizado por Josh Bowman, Doug Bradley, Thomas Kretschmann, Paula Malcomson, Maimie McCoy, Jürgen Prochnow, Emmett Scanlan y Alicia Witt.


American Gods
Amazon Prime Video se complace en compartir el tráiler de la tan esperada segunda temporada de la serie Prime Original, American Gods. Durante el panel de una hora en Comic Con Nueva York, se reveló contenido exclusivo que incluye icónicas atracciones en la carretera, paisajes épicos y el propio Odín.


The Boys
La esperada serie de Amazon Studios, The Boys, fue presentada en Comic Con Nueva York en un panel de discusión con el elenco y los creadores, y un primer vistazo a la serie de superhéroes subversivos. Además, los fans disfrutaron de una toma sorpresa de Simon Pegg, cuya imagen fue la inspiración para "Hughie" en la serie de cómics originales. Se reveló, con una foto familiar incómoda por excelencia, que Pegg aparecerá en la serie como el padre de Hughie (Jack Quaid).
Durante el panel, un video corporativo de la vicepresidenta de Gestión de Héroes de Vought, Madelyn Stillwell (Elisabeth Shue), reveló qué tan importante es ser un superhéroe.

Good Omens
Amazon Studios reveló el primer tráiler de la exitosa adaptación a la serie de Good Omens en un panel en Comic-Con Nueva York, junto con el poster e imágenes nunca antes vistas. El panel, moderado por Whoopi Goldberg, contó con el creador y productor ejecutivo Neil Gaiman, el director Douglas Mackinnon, y los protagonistas David Tennant, Michael Sheen, Jon Hamm y Miranda Richardson quienes hablaron sobre la experiencia de llevar la tan querida novela a la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario