Huawei presenta en México la serie HUAWEI Mate 20

viernes, 19 de octubre de 2018

ALISTA SSP-CDMX OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA LA FÓRMULA 1


 
• La Ciudad de México tiene la capacidad de recibir y garantizar la seguridad de 350 mil aficionados a la F1.
 
Para albergar un evento masivo de carácter internacional como lo es el Gran Premio de México - Fórmula 1 (F1), el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Ing Raymundo Collins Flores, se coordinó con autoridades de las escuderías Toro Rosso y Red Bull Racing así como del equipo de Ferrari, que participarán los próximos 26, 27 y 28 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
Durante la junta de trabajo, el Jefe de la Policía capitalina aseguró que se tienen las líneas operativas para recibir a las escuderías en sus trasladados desde el aeropuerto hasta sus hoteles y centros de concentración, así como dentro y fuera del autódromo.
 
La Ciudad de México tiene la capacidad de recibir y garantizar la seguridad de 350 mil personas, como en pocas ciudades en el mundo, mismas que se congregan para ver el espectáculo automovilístico; aún por encima de Inglaterra, que congrega a 320 mil.
 
Los miembros de las escuderías aseguraron que el contrato podría renovarse a más años porque la Ciudad de México le garantiza seguridad y desarrollo armónico del evento a las autoridades de la Fórmula 1.
 
Cuando visitamos otros países, los competidores y organizadores quedan sorprendidos por la logística que México les garantiza en cuanto a su seguridad y operatividad, que es mejor incluso que en Dubai e Inglaterra, expresó el representante de la escudería Ferrari, Héctor Felipe de los Ángeles Ávila Colmenero.
 
En la mesa se detallaron rutas, accesos y se intercambió la experiencia de años anteriores para mejorar la seguridad en este año y garantizar el desarrollo del espectáculo.
 
Asistieron los subsecretarios de Operación Policial Zona Norte, Edgar Bautista Ángeles, de la Zona Sur, Álvaro Sánchez Valdés, de participación Ciudadana y Prevención del Delito, Sulma Eunice Campos Mata, de Control de Tránsito, Luis Rosales Gamboa, de Información e Inteligencia Policial, José Gil García y el Jefe del Estado Mayor, Enrique Martínez García.
 
Por parte de la escudería Toro Rosso y Red Bull Racing asistió Juan José Gómez Muniello y Esteban Vásquez. Por Ferrari, Héctor Felipe de los Ángeles Ávila Colmenero, Jaime Ucariz y Juan A. Aguilar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario