jueves, 11 de octubre de 2018

VINCULAN A PROCESO A UN HOMBRE POR EL DELITO DE MOTÍN COMETIDO EN LA UNAM



* Fue aprehendido en el municipio de Matamoros, estado de Tamaulipas

* Con su captura, suman 17 personas presentadas ante jueces de control
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México aportó pruebas suficientes para que un juez de control vinculara a proceso a un hombre de 18 años, acusado de cometer el delito de motín el 3 de septiembre en la explanada de la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Durante la audiencia inicial, el juzgador determinó que el imputado deberá permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, mientras transcurren los dos meses que fijó para el cierre de la investigación complementaria.

El 9 de octubre elementos de la Policía de Investigación de esta dependencia, en coordinación con autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, cumplimentaron una orden de aprehensión contra el imputado, quien fue localizado en el municipio de Matamoros, donde se ocultaba.

Con su captura, la Procuraduría capitalina ha presentado ante distintos jueces de control a 17 implicados por los hechos violentos en la UNAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario