viernes, 19 de octubre de 2018

Una alianza global: más allá del S&P/BMV IPC


La alianza entre S&P Dow Jones Indices (S&P DJI) y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) combina los recursos, presencia y alcance global de un proveedor de índices independiente con la experiencia en el mercado local de una Bolsa de Valores líder en América Latina con más de 120 años de experiencia.
Desde la creación del S&P/BMV IPC, hemos trabajado en conjunto para lanzar una amplia gama de índices que sirven como benchmarks y como base para fondos y ETFs. Los índices S&P/BMV se adhieren a estándares regulatorios internacionales y abarcan distintas clases de activos para satisfacer las necesidades de los inversionistas.
 
Renta variable
Desde una amplia cobertura de mercado hasta una segmentación limitada por sector, ofrecemos una amplia gama de índices de acciones que siguen las facetas de las grandes, medianas y pequeñas capitalizaciones del mercado mexicano. También ofrecemos índices enfocados en ESG, FIBRAs y estrategias de formadores de mercado diseñadas para facilitar la liquidez y la diversificación.

https://latam.spindices.com/topic/mexico-es



No hay comentarios:

Publicar un comentario