Huawei presenta en México la serie HUAWEI Mate 20

viernes, 19 de octubre de 2018

UN HOMBRE FUE DETENIDO POR ULTRAJES A LA AUTORIDAD EN UN PUNTO DE REVISIÓN DEL ALCOHOLIMETRO


 
En la alcaldía Miguel Hidalgo, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre por insultar y agredir a elementos de esta corporación.
 
A las 22:25 horas de este jueves, en las calles de Homero esquina con Alfredo de Musset en la colonia Polanco IV sección, en un punto del programa “Conduce sin Alcohol”, se le marcó el alto a un hombre de 45 años, quien conducía un auto marca Renault, modelo Safrane.
 
Conforme al protocolo de actuación policial y al programa Conduce sin Alcohol, se le realizó la prueba, misma que dio como resultado negativo, por tal motivo se le indicó que podía retirarse, en ese momento tomó una actitud agresiva e insultó y agredió físicamente a los policías que se encontraban en el lugar.
 
Por lo anterior se detuvo al conductor, quien fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público MIH-5, donde se definirá su situación jurídica.
 
Previo a su presentación ante la autoridad correspondiente, se le comunicó su cartilla de derechos, por parte de la policía capitalina.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía”, así como el teléfono 52 08 98 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario