viernes, 19 de octubre de 2018

SSP-CDMX RECUPERÓ CAMIÓN CERVECERO CON UN MILLÓN 300 MIL PESOS EN MERCANCÍA


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) del sector Pantitlán, realizaron la detención de un hombre, al parecer relacionado con el robo de un camión de carga, en calles de la alcaldía Iztacalco; el vehículo recuperado contenía mercancía valuada en un millón 300 mil pesos.
 
Uniformados del Centro de Control y Comando (C-2) Norte informaron que se solicitaba detener a un tracto camión, que circulaba por la intersección de las calles 7 y Xochimilco, colonia Agrícola Pantitlán, por lo que policías preventivos se aproximaron de inmediato al lugar de los hechos.
 
Al arribar, los uniformados le marcaron el alto al conductor del tráiler y le solicitaron que descendiera del vehículo. El chófer fue interrogado sobre la mercancía que transportaba, a lo que refirió que lo llevaría a la alcaldía Iztapalapa.
 
De acuerdo con el protocolo de actuación policial, se realizó una inspección al interior de la cabina del vehículo, donde fue encontrado un inhibidor de señal conectado a una batería. Además de la factura de la mercancía que correspondía a cervezas, con un costo total de un millón 300 mil pesos.
 
El implicado de 29 años fue trasladado a la Agencia 50 Especializada en Robo de Vehículo y Transporte, para definir su situación jurídica, no sin antes comunicarle su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y a enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario