jueves, 25 de octubre de 2018

SSP-CDMX DETIENEN A TRES HOMBRES IMPLICADOS EN VENTA ILEGAL DE HIDROCARBUROS


 
 
·         Se aseguraron 11 garrafones de 20 litros cada uno de gasolina.

 
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec, arrestaron a tres personas por su probable relación con el delito de almacenamiento y distribución ilegal de hidrocarburo, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.  
 
Policías adscritos al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C-5) de la Ciudad de México, emitieron la emergencia de venta ilegal de combustible, en la calle Laureles esquina Juan Escutia, colonia La Foresta II.   
 
Al arribar al lugar, elementos preventivos se percataron que los tripulantes de un automóvil de la marca Volkswagen sedán, color rojo, bajaban garrafones con hidrocarburo, por lo que de inmediato fueron detenidos tres hombres de 19, 28 y 44 años.
 
Conforme al protocolo de actuación policial se realizó una revisión, donde se encontró al interior del vehículo 11 garrafones de 20 litros cada uno de gasolina, de la que no pudieron acreditar la procedencia.
 
Motivo por el cual, a los imputados se les leyeron sus derechos a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por parte de la policía capitalina, antes de ser puesto a disposición del Ministerio Público Federal, junto con el hidrocarburo.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario