jueves, 11 de octubre de 2018

SSP-CDMX DETIENE A DOS PERSONAS ACUSADAS DE ROBO Y RECUPERA CINCO MIL PESOS


• Se recuperaron tarjetas bancarias, propiedad de la afectada.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) del sector Ticomán, detuvieron a dos individuos por robo a una mujer en la colonia La Laguna Ticomán, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:37 horas, cuando la parte afectada que circulaba a bordo su vehículo en Periférico y Ticomán explicó a policías que dos hombres la habían amagado con una navaja y la desapoderaron de sus pertenencias.

De inmediato los implicados fueron señalados por la afectada y en segundos se logró el arresto de quienes se identificaron como Guillermo N. de 40 años y Guadalupe N. de 28.

De acuerdo con el protocolo de Actuación Policial, se les realizó una inspección preventiva de la que se derivó el hallazgo de un monedero con cinco mil pesos en efectivo, tarjetas bancarias y una navaja de aproximadamente 30 centímetros.

Previo a su presentación ante la Agencia del Ministerio Público GAM-2 se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México, donde se definirá su situación legal.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario