jueves, 11 de octubre de 2018

SSP-CDMX DETECTÓ Y ARRESTÓ A UN HOMBRE CON UN ARMA DE FUEGO TIPO PLUMA

Durante el dispositivo denominado “Pasajero Seguro”, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) capturaron en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, a un hombre armado que iba como pasajero en un taxi.

Este martes alrededor de las 21:00 horas, en las calles del Trabajo y Eje 1 Norte, elementos de la SSP-CDMX pusieron en marcha el dispositivo de seguridad, cuando le marcaron el alto a un taxi con un pasajero a bordo.

Al detener su marcha, uniformados informaron que se realizaría una inspección de rutina; el pasajero se identificó como Axel N. de 18 años y al hacer la revisión, se le encontró el arma tipo pluma color negro sin marca o leyenda y cinco cartuchos .380 mm., dentro de una cangurera color negra que llevaba en la cintura.

Por lo anterior, se detuvo al portador del arma y fue puesto a disposición de la coordinación CUH-2.

Previo a su presentación, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y a enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario