Huawei presenta en México la serie HUAWEI Mate 20

miércoles, 17 de octubre de 2018

SSP-CDMX CAPTURA A HOMBRE ACUSADO DE ROBO A TRANSEÚNTE


 
*Se recupera celular con valor de más de 7 mil pesos.

Patrulleros del sector Roma, acudieron al auxilio de un hombre, sobre las calles de Sonora esquina Nuevo León, quien les refirió que momentos antes, un hombre lo amagó con un cuchillo y lo desapoderó de 214 pesos y una celular marca Huawei, con valor aproximado de 7 mil 500 pesos.
 
Por lo anterior, elementos de la policía iniciaron la búsqueda del sujeto, al cual localizaron metros más adelante. El implicado respondió al nombre de Mario N, a quien se le realizó una revisión preventiva; se le encontró un cuchillo y las pertenencias del afectado.
 
El indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público CUH-2, donde se definirá su situación jurídica.
 
Previo a su presentación ante el representante social y, conforme al protocolo de actuación policial, al imputado, se le informó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y a enterar algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario