Huawei presenta en México la serie HUAWEI Mate 20

miércoles, 17 de octubre de 2018

SENSIBILIZAN A SERVIDORAS Y SERVIDORES PÚBLICOS CON MAÑANA DEL DEPORTE ADAPTADO



• Realizarán Secretarías de Cultura y de Comunicaciones Mañana del Deporte Adaptado “Conociendo Nuevos Mundos”.
• Habrá competencias de basquetbol en silla de ruedas, volibol sentado, golbol, boccia, atletismo para ciegos y danza deportiva.

Zinacantepec, Estado de México, 17 de octubre de 2018. Las Secretarías de Cultura y de Comunicaciones, a través de sus respectivas Unidades de Igualdad de Género y Erradicación de la Violencia, realizarán este sábado 20 de octubre la Mañana del Deporte Adaptado “Conociendo Nuevos Mundos”, en la Ciudad Deportiva, en Zinacantepec.

El objetivo de esta actividad es sensibilizar al personal de estas dependencias, con respecto a las personas con discapacidad y dar a conocer el deporte adaptado, además de la sana convivencia entre las servidoras, los servidores públicos y sus familiares, informó Anakelia Osorio Martínez, Jefa del Departamento de Deporte Adaptado Social.

Se tiene contemplada la participación de estudiantes de los Centros de Atención Múltiple de la Zona Escolar No. 2, del Valle de Toluca, quienes ya están formando sus equipos para competir en esta actividad.

Los deportes considerados para esta mañana deportiva son basquetbol en silla de ruedas, volibol sentado, golbol, boccia, atletismo para ciegos y danza deportiva, esperando la participación de 500 personas aproximadamente.

Además de las competencias deportivas, habrá actividades recreativas como ponle la cola al burro o carreras de costales, en las que podrán participar las familias de las y los trabajadores.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario