lunes, 15 de octubre de 2018

SE GRADÚAN CADETES DE LA POLICÍA BANCARIA E INDUSTRIAL DE LA SSP-CDMX


 
La Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), celebró la graduación de 48 cadetes de la Generación "86 de su Centro de Formación Policial, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.
 
En la ceremonia encabezada por el Director General de la PBI, Maestro José Joel Pichardo Nepomuceno, se exhortó a los recién graduados a desempeñar sus funciones con profesionalismo, en nombre del Ingeniero Raymundo Collins Flores, jefe de la policía capitalina.
 
De igual forma se les hizo hincapié sobre la gran responsabilidad que han asumido, velando en todo momento por la seguridad ciudadana y custodia de los servicios.
 
Por lo tanto, su actuar lo deberán ajustar a las leyes, reglamentos y demás disposiciones que rigen a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.
 
Durante el evento realizado en la colonia Simón Bolívar, se realizó una ceremonia cívica, donde estuvieron las familias de los graduados.
 
Los egresados tienen la misión de salvaguardar la integridad y los intereses de la ciudadanía en cualquier ámbito en el que les toque desempeñarse.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario