viernes, 26 de octubre de 2018

REGRESA EL HORROR AL TEATRO CON LA MIRADA EN EL ESPEJO


la mirada en el espejo.png

·         Corta temporada el próximo 1 y 2 de noviembre
·         Obra de teatro 100% mexicana
Basada en hechos reales, la obra escrita por Saúl Rosas titulada La Mirada en el Espejo llega a su novena temporada con dos únicas funciones a realizarse el próximo 1 y 2 de noviembre en el Foro Bellescene, ubicado en Zempoala no.90, Col. Narvarte. La obra se suma a la oferta cultural y teatral de terror de las celebraciones del Día de Muertos.
Con un corte independiente y vivencial, La Mirada en el Espejo producida por Romina Abu I Hasan es una obra de carácter íntimo que narra la serie de sucesos paranormales que sucedieron una noche de 1980 en que Saúl se quedó solo en casa.
Se trata de una obra de terror pocas veces vista debido a la increíble atmósfera que se manejan en los espacios reducidos. La obra ha sido presentada en distintos puntos de la Ciudad de México y ha dejado perplejos a cientos de espectadores que han asistido. A través del estilo vivencial es como el público sin percatarse viaja al pasado para ser parte de esta terrible noche donde el mal salió vencedor.
Tuvieron que pasar más de 20 años para que el autor de la obra, Saúl Rosas, se dedicara a rescatar los sucesos extraordinarios y terroríficos que sucedieron en pleno Distrito Federal. Lo más interesante e inquietante de La mirada en el Espejo, es que no es una historia fantasiosa, es un hecho que sin lugar a dudas puede ocurrirle a cualquiera. La obra por si misma hará sentir al público los miedos que nos acechan cuando vemos nuestro rostro reflejado más tiempo del necesario.
Con la frase Después de esta noche nunca volverás a verte igual, es como se presenta esta nueva temporada de La Mirada en el Espejo, una obra que tiene como principal escenario una casa antigua, y una inteligencia plausible para llevar  horror puro a las butacas del teatro.
Para compra de boletos consulta: https://boletopolis.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario