martes, 9 de octubre de 2018

RECONOCE EUROMONEY A CITIBANAMEX COMO EL MEJOR BANCO DE MEXICO EN CASH MANAGEMENT



·         Por segundo año consecutivo, Citibanamex obtiene esta distinción debido a los altos estándares e innovación en sus servicios de gestión de efectivo para empresas (Cash Management)

Ciudad de México. - La revista británica Euromoney reconoció a Citibanamex como el mejor banco del país en servicios de Cash Management en su lista anual de Cash Management Survey 2018, donde se otorga una mención a los mejores bancos en el mundo en este rubro.

Este reconocimiento se confiere tras una evaluación de los productos y servicios de Cash Management de Citibanamex, los cuales permiten a las empresas administrar de la mejor manera sus flujos de efectivo mediante el uso de la banca electrónica empresarial y utilizar productos que ayudan a efectuar pagos, administrar su cobranza, dispersión de su nómina, tesorería, e incluso el uso de tarjetas corporativas.

Por segundo año consecutivo, Citibanamex obtuvo este reconocimiento a través de su participación en dos encuestas practicadas a sus clientes de este segmento, cuyas respuestas fueron categorizadas en valores cuantitativos y cualitativos de forma confidencial. Como resultado, Citibanamex fue reconocido como líder de mercado (Market Leader) en nuestro país.

Este reconocimiento es el resultado del compromiso que Citibanamex, con sus segmentos de banca corporativa, empresarial y PyME, sostienen con sus clientes, ofreciendo la mejor experiencia bancaria por medio de la innovación continua, una oferta de productos de vanguardia y la aplicación de nuevas tecnologías.

Lo anterior es una muestra del compromiso que esta institución tiene con la innovación continua y de sus esfuerzos por consolidar su posición de líderes en el mercado, con base en una oferta de productos de vanguardia y nuevas tecnologías al servicio de sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario