jueves, 11 de octubre de 2018

Razer lleva a la exposición Brasil Game Show (BGS) 2018 más de 10 lanzamientos y una inédita experiencia Chroma



Los visitantes a la mayor feria de videojuegos de Latinoamérica conocerán los principales periféricos premium de la marca lanzados esta temporada y podrán disfrutar de una inmersión total en juegos de PC en la sala Chroma Experience; competencias, shows y equipos de eSports también formarán parte de la programación

Sao Paulo, Brasil. 10 de octubre de 2018 –  Razer, líder mundial en estilo de vida para gamers, promete agitar la expo Brasil Game Show con un stand repleto de novedades, atracciones, invitados, competencias, regalos y muchos juegos. Del 10 al 14 de octubre, quienes visiten la 11ª BGS podrán ver y probar de primera mano más de 10 lanzamientos de productos Razer, como los teclados Blackwidow Elite y Huntsman Elite, los auriculares Nari (Ultimate y Essential), Ifrit y Kraken Tournament Edition, el router para videojuegos Sila, el mando para PlayStation 4 Raiju (Tournament Edition y Ultimate) y la nueva versión del ratón Mamba Wireless. Para que el público confirme todo el poder de los productos de la marca, tanto en términos de rendimiento como de inmersión, y juegue en un ambiente 100% preparado para gamers y por gamers, Razer también llevará a BGS la inédita Chroma Experience, una sala equipada con los mejores periféricos de la marca con retroiluminación Razer Chroma y el ecosistema Philips Hue, que interactúa con todos los periféricos Chroma y es compatible con Razer Synapse.

“La participación de Razer en BGS se enfocará en la experiencia, ya sea sobre el escenario disputando campeonatos, en estaciones de la zona free-to-play, en la sala Chroma Experience o incluso en la platea, observando las exhibiciones de grandes jugadores, como los del equipo de CS:GO de MIBR, que será una de nuestras principales atracciones”, comentó Vitor Martins, director de Razer Brasil. “Nuestra línea de productos de este año es extremadamente variada y los jugadores pueden esperar grandes sorpresas”.

Lanzamientos y juegos para que los visitantes jueguen a voluntad

En la zona free-to-play del stand de 360m² de Razer, el público tendrá a disposición 12 estaciones equipadas con los principales productos de la marca y muchos juegos, como Jump Force, My Hero Academia, Overwatch, Fortnite, Rocket League, Dragon Ball FighterZ, FIFA 19, Playerunknown's Battlegrounds, Call of Duty: Black Ops 4 y CS: GO.

Entre los productos, habrá más de diez lanzamientos, entre los que podemos destacar:

Kraken Tournament Edition – La versión actualizada de uno de los auriculares más populares de Razer. El Kraken Tournament Edition es el primer modelo de auricular para gaming del mundo que cuenta con la tecnología THX Spatial Audio, con sonido envolvente a 360º.

Nari Ultimate – Desarrollado en colaboración con la empresa alemana Lofelt, el modelo Nari Ultimate es el primer auricular háptico del mundo, con la inédita tecnología Razer Hypersense, que transforma el sonido en estímulos táctiles.

Ifrit – El Razer Ifrit es un auricular discreto, con micrófono condensador profesional y sonido regulable, ideal para quien necesita libertad durante transmisiones en vivo.

Huntsman Elite – Lanzamiento en la línea de teclados, el Razer Huntsman Elite es el primero en utilizar los conmutadores óptico-mecánicos de Razer. También cuenta con teclas de medios y un reposo de pulso.

Huntsman – Ofrece todas las funciones de rendimiento del teclado Razer Huntsman Elite, además de la tecnología Razer Chroma, pero sin las teclas de medios y el reposo de pulso.

Mamba Wireless – La nueva versión del Razer Mamba inalámbrico viene con el sensor óptico avanzado 5G de Razer, que ofrece 16.000 DPI reales y el 99,4% de asertividad de resolución.

Sila – Un router para videojuegos lanzado recientemente por Razer. Sila ha sido desarrollado especialmente para gaming y su desempeño ha sido optimizado para competencias online, streaming y cargas a internet.

Blackwidow Elite – Versión superior de la línea de teclados Blackwidow, uno de los más famosos de Razer. Posee teclas dedicadas para medios, dial digital de múltiples funciones y tecnología Razer Hypershift, que permite que cualquier tecla se configure como macro a través de Razer Synapse 3.

Mamba Elite – Sucesor del Mamba Tournament Edition, el Mamba Elite viene con el sensor óptico 5G, botones más resistentes, cuatro zonas de iluminación adicionales y una nueva textura lateral que da más firmeza y confort al jugador.

Raiju Ultimate – Mando premium para PlayStation 4 y PC, Raiju es totalmente personalizable y apunta a los gamers profesionales.

Inmersión total en la experiencia gaming              

En el ambiente Chroma Experience los visitantes disfrutarán de una experiencia única e innovadora. El espacio aislado y reservado estará completamente equipado con periféricos con tecnología de retroiluminación Razer Chroma y permitirá a los jugadores vivir una experiencia de gaming con efectos sincronizados de luces que proporcionan inmersión sin igual. Para ampliar aún más la experiencia, la sala contará con las lámparas inteligentes Philips Hue, de Philips, que recientemente se asoció con Razer para dar soporte a la tecnología Razer Chroma y también se puede personalizar con más de 16,8 millones de colores. El equipo completo de Chroma Experience estará integrado por el nuevo teclado Razer Huntsman Elite, el ratón Lancehead Tournament Edition, los auriculares Kraken 7.1 V2 y el mousepad Goliathus Chroma Extended.

Showmatches y activaciones en el escenario

Ya una tradición en la expo Brasil Game Show, el escenario de Razer siempre es uno de los más movidos de la feria, con diversas actividades e interacciones con el público. En la BGS 2018, tampoco faltarán atracciones para los fans de la marca. Entre los más destacados, se encuentra uno de los principales equipos de CS:GO de Brasil, MiBR, que jugará algunos showmatches, saludará al público en sesiones de meet & greet y se hará la famosa ‘foto’ de la galera. El piloto de Stock Car, Lucas Foresti, volverá a BGS para desafiar al público en simuladores de automovilismo, además de posar para fotos y saludar a los fans. En el escenario, los tradicionales concursos de rima, canto y baile alegrarán a los fans, quienes podrán llevarse muchos regalos.

También participarán en las actividades el youtuber y narrador Gordox, que dirigirá algunas actividades en el escenario, y el atleta profesional de eSports KamiCat, que interactuará con el público. Blizzard Voice, un torneo en el que los competidores deben narrar partidas de juegos de Blizzard, como Warcraft, Hearthstone y Overwatch, también está garantizada.

Soul Calibur VI y más juegos de lucha

Para los amantes de los juegos de lucha, el stand de Razer será parada obligatoria. Los juegos como Street Fighter V, Dragon Ball FighterZ, Brawhalla, y el inédito Jump Force estarán a disposición en algunas computadoras de la zona free-to-play.
También se destaca Soul Calibur VI, que recién se lanzará el 19 de octubre, pero estará disponible para jugar en el stand de Razer. Además de probar los juegos, los visitantes podrán acompañar a algunas figuras y miembros de la comunidad Razer durante su participación en torneos.

Rixty es ahora Razer

Desde mayo de 2018, cuando se completó su adquisición, Rixty pasó a formar parte del ecosistema de gaming de Razer. Esto significa que todos los contenidos y clientes de una de las mayores plataformas independientes de créditos virtuales y pago electrónico del sudeste asiático pasaron a la cartera de Razer y que ahora toda la comunidad gamer tiene una nueva opción de compra de créditos.
En BGS, Rixty estará presente en un stand junto al de Razer con varias promociones y un estudio de realidad virtual con transmisión en vivo de mixed reality en el que el participante juega desde dentro del juego y es asistido por sus compañeros vía NimoTV. Los 500 primeros visitantes que compren créditos de Steam en el lugar, por ejemplo, se llevarán una camiseta de Steam en el momento. Los primeros 1000 que compren código Blizzard ganarán un código con un valioso elemento especial de Heroes if the Storm, y quienes compren un código Rixty o cualquier otro, calificará para ganar uno de 4 teclados, auriculares, ratones y mousepads Razer que se rifen por día.

La tienda Razer

En la tradicional tienda de Razer en BGS, los fans podrán adquirir los mejores periféricos para gaming del mercado a precios especiales jamás vistos, ofrecidos únicamente en la feria BGS.

Para más información sobre la participación de Razer durante el Brasil Game Show 2018, visite la página oficial de Razer Brasil en Facebook: https://pt-br.facebook.com/RazerBrazil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario