lunes, 1 de octubre de 2018

PARTICIPA PABELLÓN DEL FOEM POR CUARTA OCASIÓN EN LA FILEM 2018



• Ofrece, a quienes estén interesados en la impresión de libros, el taller “Conociendo a Gutenberg” todos los días en los horarios de 17:00 y 18:00.

Toluca, Estado de México, 30 de septiembre de 2018. Con 20 presentaciones de libros, la exhibición de 300 títulos disponibles a la venta, nueve presentaciones externas y siete conferencias, la Secretaría de Educación a través de su Fondo Editorial participa, por cuarta ocasión, en la Feria Internacional del Libro Estado de México 2018 (FILEM).

Al respecto, Roque René Santín Villavicencio, Secretario Técnico del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal (CEAPE), refirió que el Gobierno del Estado de México busca que el libro sea el instrumento que permita avanzar día a día en la reconstrucción del tejido social.

Además, en esta edición de la FILEM, el Pabellón del Estado de México ofrece a quienes estén interesados en la impresión de libros y su evolución a través de los años, el taller “Conociendo a Gutenberg”, todos los días en los horarios de 17:00 y 18:00 horas, donde los visitantes podrán vivir experimentar la manufactura antigua de los libros.

La cuarta edición de la FILEM, que se realiza hasta el 7 de octubre en el Centro Cultural Toluca, reúne a 300 casas literarias y ofrece al público actividades como foros, recitales, conversatorios, conferencias, conciertos, firma de libros, talleres y ponencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario