lunes, 1 de octubre de 2018

OFRECE CITIBANAMEX SEGURO DE DIAGNÓSTICO DE CÁNCER


                                                                   
·         La póliza cubre al asegurado hasta por 500 mil pesos en caso de ser diagnosticado con cáncer [1] por primera vez
 
·         El asegurado puede utilizar el monto de la indemnización en lo que desee, ya que no está condicionado al tratamiento médico de la enfermedad
 
Ciudad de México. - Citibanamex ofrece a sus clientes el seguro Diagnóstico de Cáncer, dirigido a cualquier persona entre 18 y 64 años de edad, con una cobertura desde 75 mil hasta 425 mil pesos (plan A), o desde 150 mil hasta 500 mil pesos (plan B), en caso de diagnóstico de cáncer1 por primera vez.
 
El asegurado puede utilizar el monto de la suma asegurada en lo que desee, ya que no está condicionado a aplicarlo al tratamiento médico de la enfermedad.
 
Además, el seguro cuenta con beneficios adicionales como asistencia telefónica de médicos, nutriólogos y psicólogos de forma ilimitada, las 24 horas del día, los siete días de la semana; uso de ambulancia terrestre (un evento al año); e indemnización a beneficiarios designados en caso de que el asegurado sufra una muerte accidental posterior (hasta 180 días) a la contratación del seguro.
 
Alejandra Prado, directora de Experiencia del Cliente y Producto de Citibanamex Seguros, señaló que: “Sabemos que las muertes por cáncer  pueden evitarse con la detección temprana de la enfermedad y por medio de tratamientos médicos adecuados que pueden curarlo. A su vez, los gastos derivados se pueden aminorar con un seguro. Es por ello que destacamos la importancia de contar con un producto que cubre el impacto económico de un padecimiento de esta magnitud.”
 
“Citibanamex ofrece este seguro desde 2017, ya que entendemos el sentimiento de intranquilidad que genera recibir la noticia de padecer algún tipo de cáncer, de ahí que diseñamos un seguro que ayude a nuestros clientes en estos momentos difíciles,” agregó Prado.
 
La contratación de este seguro no requiere exámenes médicos y se puede llevar a cabo agendando una cita con un ejecutivo a través de la página de Internet: www.segurosbanamex.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario