viernes, 26 de octubre de 2018

Nero 2019 - El compañero multimedia inteligente


Nero lanza las últimas versiones de sus exitosas suites Nero Standard 2019 y Nero Platinum 2019, el potente software multimedia para grabar, copiar, crear, editar, extraer, convertir, reproducir y hacer streaming, además de realizar copias de seguridad.

“La vida digital de todo el mundo se está volviendo cada vez más compleja, con fotografías, vídeos, películas, música y datos, tanto en el PC, smartphones y tablets, como en la Smart TV o, incluso, en la nube. Las nuevas características de alta calidad y las aplicaciones de Nero Platinum 2019 impulsarán la vida digital de nuestros usuarios de forma divertida y creativa, y les ayudarán a hacer frente a su ‘caos digital’ con facilidad”, afirma Oliver Schneider, vicepresidente de productos en Nero.
NUEVO: DriveSpan App Nero 2019 permite a los usuarios unir y consolidar todos sus archivos multimedia y de datos localizados en dispositivos móviles, discos duros externos y unidades de almacenamiento, el PC o dentro de la nube, todo ello en una única ubicación de almacenamiento central que puede ser el mismo ordenador, una memoria externa o la nube. Con DriveSpan App, disponible para iOS y Android, los usuarios pueden controlar y activar cómodamente la consolidación de todos los dispositivos conectados a una misma red WiFi. Cuando termine el proceso, todos los datos estarán limpios, ya que la información y los archivos multimedia se identifican y no se copiarán. Los usuarios de la suite Nero 2019 (Platinum/Standard) tienen la versión completa de la App, con todas las características activadas. La versión gratuita disponible en App Stores está limitada y ofrece solamente la consolidación desde el móvil a la nube, o simplemente dentro de la nube. Los usuarios que quieran incluir su PC o incluso su Mac en la consolidación pueden comprar esta característica en la aplicación.

NUEVO: Nero Start A través de la nueva aplicación Nero Start, los usuarios de Nero 2019 podrán empezar a usarlo de una forma mucho más sencilla y conseguirán resultados incluso más rápido que antes. La nueva interfaz de usuario, con diseño y procesos totalmente actualizados, incluye botones animados, lo que hace que el comportamiento de página previa/siguiente anterior sea superfluo, y también integra la función de la última aplicación utilizada. Otro punto destacado es “1-Click Video Story”, que está incorporado en Nero QuickStart y permite al usuario crear un vídeo de tipo profesional con un simple click. Nero Start está disponible para todos los productos de Nero Suite y por separado, e incluye acceso a Nero KnowHow PLUS.

NUEVO: Nero KnowHow PLUS y Live Guide Muchos clientes de Nero ya conocen y utilizan el centro de aprendizaje de Nero: ‘Nero KnowHow’. Hasta ahora, la app estaba limitada a usuarios de móviles (iOS/Android) y de Windows 10, pero con la llegada de Nero 2019, ahora cualquier usuario puede beneficiarse de la nueva marca ‘Nero KnowHow PLUS’, en Windows 7,8 y 10 como una nueva aplicación para PC. Esta función integrada única y cómoda, es la nueva ‘Live Guide’, la cual proporciona ayuda importante para el uso de la aplicación y para los casos de uso dados a través de preguntas frecuentes, manual y videotutorial. De esta manera, utilizar la suite Nero es aun más fácil e intuitivo. Los clientes también pueden enviar comentarios directamente a Nero gracias a esta funcionalidad.

NUEVO en Nero Video: 1-Click Video Story Nero Video incorpora una nueva característica muy cómoda que ayuda a crear películas perfeccionadas y presentaciones de diapositivas en un instante. Simplemente arrastra y suelta fotos y vídeos a la ‘zona de colocación’ en Nero Video y selecciona “1-Click Video Story”. Todos los archivos serán cargados automáticamente en un completo proyecto de vídeo prediseñad, con secuencia de introducción y salida, efectos, subtítulos y música relacionada. Tan solo previsualiza el proyecto, exporta y compártelo.

NUEVO en Nero MediaHome: Acceso a los archivos OneDrive a la carta Con Nero 2019, los usuarios de Nero MediaHome ahora pueden acceder a sus archivos de OneDrive cada vez que quieran y tienen la opción de descargarlos cuando lo necesiten. De este modo, pueden ahorrar capacidad de almacenamiento en su PC y tener sus fotos, vídeos, películas, programas de TV y música disponibles todo el tiempo mediante descarga en Nero MediaHome, y gracias a Nero MediaBrowser incluso en otras aplicaciones de Nero.

NUEVO en Nero Recode: Convierte a formatos de disco compatibles Ahora, los usuarios de Nero pueden transcodificar los archivos de vídeo de una fuente no compatible a formatos completamente compatibles antes de importarlos a los proyectos de disco (DVD-Video™, AVCHD, Blu-ray Disc™). Tras la conversión, los archivos se podrán transferir a proyectos de edición o creación de vídeo en Nero Video. Gracias a esta nueva función de pre-conversión en Nero Recode, el tiempo necesario para renderizar y grabar un disco de vídeo se puede reducir drásticamente utilizando Nero SmartEncoding.

NUEVAS Y EXCLUSIVAS características en Nero Platinum 2019:
Nero DuplicateManager Photo: Encuentra y elimina imágenes similares Muchos usuarios tienen un montón de imágenes similares almacenadas en su PC, ya sea por la edición de fotos, las capturas de series HDR, el cambio de tamaño, la conversión de formatos y otras posibilidades. Es muy sencillo perderse entre todas estas fotos acumuladas en el PC durante años, por lo que aquí es donde entra en juego la nueva característica ‘encuentra y elimina imágenes similares’ de Nero DuplicateManager. Esta nueva función localiza las imágenes que son parecidas y automáticamente las clasifica en categorías o tipos de similitud como pueden ser lugares, series, motivo, redimensión, formato y otros. De esta manera, los usuarios obtienen una vista general rápida y cómoda de sus imágenes parecidas y pueden decidir fácilmente cuáles eliminar y cuáles mantener. Teniendo limpias sus fotos duplicadas y similares, los usuarios ganan mayor espacio de almacenamiento en su PC y, al mismo tiempo, tendrán Nero MediaHome como su archivo central de medios que también se limpiará automáticamente.

Nero Video: Nero LifeThemes Pro: La versión Platinum de Nero 2019 viene con un nuevo y completo paquete de temas para película y menús para los discos de vídeo de alta calidad y, adicionalmente, incluye un nuevo conjunto de temas para editar, exportar y compartir vídeos en formato vertical 9:16 en el smartphone. El pack también incorpora música de alta calidad sin derechos de autor que puede usarse en cualquier proyecto de vídeo. Las platillas Nero LifeThemes Pro cuentan con motivos que representan los mejores momentos de la vida de todos: ciudades, paisajes, mascotas, animales salvajes y temas nostálgicos.

Nero Recode: También convierte de 4K a formatos de disco compatibles Los nuevos perfiles compatibles de disco son también beneficiosos para los usuarios que quieren utilizar vídeo en 4K para editar y exportar a Full HD o Blu-ray Discs™, pero que carecen de un sistema de edición potente. Al transcodificar desde 4K a Full HD antes de enviar los archivos de vídeo a Nero Video, los sistemas de bajo rendimiento también trabajarán de una forma más efectiva.

Nero BackItUp: Copia de seguridad y recuperación a través de la nube Ahora, los usuarios de Nero pueden hacer sus copias de seguridad online con OneDrive y el almacenamiento en la nube de Google Drive. De hecho, los datos también pueden ser restaurados en línea, haciendo que la copia de seguridad y la restauración con Nero BackItUp sean independientes de una localización especial.

Las aplicaciones gratuitas de Nero Mobile amplían en gran medida la experiencia de Nero Suite
Las siguientes apps están disponibles de forma gratuita en App Store y Google Play Store: ‘DriveSpan App’, ‘Nero Streaming Player App’, ‘WiFi+Transfer App’, ‘Nero Receiver App’, ‘Nero AirBurn App’, Nero KnowHow App’.

Uso Privado y Comercial
Los usuarios particulares pueden comprar una copia de licencia de Nero Standard 2019 o Nero Platinum 2019 Suite de forma online en www.nero.com o a través de las tiendas. Los propietarios de una versión anterior de Nero también pueden actualizarla con un precio especial. Las soluciones familiares independientes Nero Burning ROM, Nero Video, Nero MediaHome Unlimited y Nero Recode también se pueden mejorar con funciones muy interesantes y se pueden comprar online en www.nero.com.

Nero ofrece volúmenes especiales de licencias para compañías, agencias públicas, instituciones educativas y organizaciones sin ánimo de lucro. Estas vienen en tres versiones: Nero Basic-Burning ROM 2019, Nero Premium 2019, y Nero Platinum 2019.
Todas las apps móviles se pueden descargar gratuitamente en la correspondiente app store.

Puedes obtener más información y descargar una versión de prueba para conseguir una visión general de la gama completa de productos en www.nero.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario