viernes, 19 de octubre de 2018

MENOR DE ORIGEN COLOMBIANO FUE DETENIDA POR ROBO


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) detuvieron a una menor señalada por el robo de ropa dentro de un almacén, en la alcaldía Cuauhtémoc.
 
Este jueves a las 21:35 horas, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), detuvieron a una menor de 17 años, quien fue detectada saliendo del almacén de una tienda, ubicado en las calles de Durango y Salamanca, colonia Roma Norte, con bolsas de plástico.
 
Al realizar la detención de la menor identificada como Michel N. de 17 años, de origen colombiano, se hizo una revisión preventiva y la imputada no pudo comprobar el pago correspondiente de tres playeras de la marca “Tommy Hilfiger”, con valor de tres mil cuatrocientos pesos por lo que personal de la gerencia determinó proceder legalmente en su contra.
 
Por lo anterior, y de acuerdo con el protocolo de actuación policial, se le leyó la cartilla de derechos que asiste a las personas detenidas. Asimismo, la joven fue trasladada a la agencia del menor M.P. 57.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario