lunes, 1 de octubre de 2018

LOS PILOTOS DEL HO SPEED RACING TIENEN EL OBJETIVO DE SUMAR PUNTOS DURANTE LA CARRERA DE ESTE DOMINGO EN CHIAPAS HUGO OLIVERAS, SANTIAGO TOVAR, RUBÉN PARDO Y GIANCARLO VECCHI DEBERÁN ENFRENTAR NO SOLO A SUS CONTRINCANTES, SINO TAMBIÉN A LAS ALTAS TEMPERATURAS



Tuxtla Gutiérrez, México a 29 de septiembre. Los pilotos del equipo HO Speed Racing, Hugo Oliveras, Santiago Tovar, Rubén Pardo y Giancarlo Vecchi, clasificaron entre los 10 primeros lugares para la carrera de este domingo, a realizarse en el Súper Óvalo Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez.

Durante la carrera de clasificación de este sábado, los pilotos no sólo tuvieron que enfrentar las complicaciones que ofrece el óvalo chiapaneco, sino también las altas temperaturas y la humedad, lo cual les exigió el doble de esfuerzo para colocarse en las mejores posiciones.

La de este domingo es una carrera que se antoja, muy interesante para el fundador del HO Speed Racing. Incluso antes de la clasificación aseguró: “Sin temor a equivocarme, es la más complicada de todo el campeonato, el pavimento se vuelve muy resbaladizo con la temperatura y los accidentes están a la orden del día”.

Hugo Oliveras, piloto del Dodge #11 de Monster Energy - 3M – Freightliner – Potosinos – Mopar – Pennzoil – PPG - La BTK, saldrá este domingo en la quinta posición, situación que no le preocupa en lo absoluto ya que será una carrera muy larga.

“Al final el objetivo se ha cumplido que fue el trabajar en la puesta a punto carrera, el auto esta completo. Esta quinta posición es una buena posibilidad para obtener una bandera a cuadros”, puntualizó, no sin agradecer a todos sus patrocinadores a quienes prometió darlo todo, para así ganar puntos en el campeonato.

Los pilotos no sólo se tienen que preocupar por el auto, sino también por ellos mismos ya que en la capital chiapaneca se registran temperaturas de más de 30 grados centígrados, lo que implica un gran desgaste físico, pues dentro de los vehículos experimentan entre los 45 y 50 grados, a lo que se le agrega el factor de la humedad.

Como en cada carrera de la Nascar Peak Mexico Series, lo único que tienen en mente los integrantes de la escudería HO Speed Racing es llevarse la victoria, aseguró Santiago Tovar, piloto del Dodge #26 de Pennzoil – Freightliner – Aeropostale – Monster Energy – Potosinos – PPG – NCA Wraps, quien clasificó en la séptima posición.

“Estoy contento con mi coche, es un buen balance, hemos trabajado muy fuerte en los entrenamientos. Mañana tendremos una gran carrera en la que podremos sumar puntos importantes para el campeonato y confío que pelearemos por la punta”, comentó Tovar, quien también agradeció a sus patrocinadores por el apoyo brindado.

Rubén Pardo, piloto del Dodge #15 de Mopar – Potosinos – Freightliner – Castrol – Monster Energy – PPG – NCA Wraps – Jacinto y Paz – Sport & Fitness, arrancará este domingo en octavo lugar.

La de Chiapas para él es una pista bastante interesante. “De hecho fue la primera enfocada al 100 por ciento en la modalidad tipo Nascar, donde el problema de velocidad es bastante alto.

“Sinceramente creí que podría colocarme más adelante, pero estoy confiado en que el coche está muy bien, así que mañana va a ser un gran día”, añadió Rubén Pardo.

Por otro lado, en la categoría Mikel’s Trucks, Giancarlo Vecchi, piloto de la RAM #57 de La BTK – RAM – Potosinos, saldrá en quinta posición, lo que se debe al progreso de su camioneta.

“Esta fue mi primera experiencia en el Súper Óvalo Chiapas, un circuito muy diferente a lo que hemos corrido pero vamos muy bien. Eso me hace pensar que mañana vamos a salir muy pegados en la carrera, que seguramente será totalmente distinta, las líneas van a cambiar, todos iremos cubriéndonos y esperemos que no haya muchos contactos” 

“Como siempre vamos a darlo todo mañana, el equipo ha trabajado de forma excelente, así que solo resta ir para adelante y buscar un buen lugar”, finalizó Giancarlo Vecchi.

La novena carrera de la NASCAR Peak Mexico Series se llevará a cabo este domingo en el Súper Óvalo Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez; súmate y apoya a los pilotos del HO Speed Racing.

Sigue a los pilotos HO Racing en sus redes sociales:

Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
Rubén Pardo: Instagram  @pardoruben Tw @pardoruben  FB Ruben Pardo
Santiago Tovar: Instagram @santiagotovar  Tw @SantiagoTvr  FB Santiago Tovar
Giancarlo Vecchi: Instagram @gvecchi5 Tw @giancarlovm FB Giancarlo Vecchi  
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracing  Tw @hospeedracing  FB hospeedracing

No hay comentarios:

Publicar un comentario