Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

viernes, 19 de octubre de 2018

INVESTIGAN A UN HOMBRE POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN UN ROBO Y UN HOMICIDIO


 
 
* Fue detenido en flagrancia esta mañana
 
* Presuntamente le quitó sus pertenencias a un hombre y lesionó en el tórax a otro, quien falleció
 
La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero investiga a un hombre que fue detenido esta mañana por su probable participación en los delitos de robo a transeúnte con violencia y homicidio, cometidos en complicidad con otro sujeto que se dio a la fuga.
 
De acuerdo con los datos recabados hasta el momento, alrededor de las 8:30 horas, en el cruce de la calle 16 y Santiago Atepetlac, colonia Progreso Nacional, el imputado y su copartícipe amenazaron a una persona con una pistola para quitarle sus pertenencias, luego escaparon en un vehículo marca Ford, tipo Fiesta.
 
Policías que estaban en el sitio iniciaron una persecución en la que el individuo accionó el arma y lesionó en el tórax a un motociclista que circulaba por el cruce de las calles Bandera y Patria, colonia la Laguna Ticomán, lo que le causó la muerte.
 
Tras su detención, los uniformados aseguraron un arma de fuego calibre nueve milímetros, un cargador con tres cartuchos y el vehículo implicado, objetos que fueron trasladados a la representación social.
 
Peritos en diversas materias y policías de investigación llevan a cabo las indagatorias necesarias para comprobar la participación del imputado en los hechos y evitar la impunidad.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario