lunes, 1 de octubre de 2018

INTERVENCIÓN POLICIAL PERMITE ARRESTAR A CUATRO PERSONAS POR ROBO A NEGOCIO



Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a cuatro presuntos responsables de robar una tienda de autoservicio. Los señalados fueron ubicados en seguimiento a través de las cámaras del Centro de Control y Comando (C-2) instaladas en la alcaldía Iztapalapa.

Alrededor de las 18:40 horas del domingo 30 de septiembre, el Centro de Comando y Control (C2), recibió el reporte de una camioneta azul, de la firma Dodge que se dio a la fuga tras sustraer diversos artículos de un negocio ubicado en avenida Ermita Iztapalapa.

La rápida intervención de elementos adscritos a las videocámaras permitió que el vehículo fuera rastreado y asegurado por policías preventivos sobre avenida Del Rosal, al cual se le realizó una inspección preventiva en la que se encontró mercancía diversa, misma que no se pudo acreditar.

A bordo del automóvil viajaban dos hombres de 46 y 23 años, una mujer de 45 años y una menor de 14.
Los imputados fueron reconocidos por la denunciante, quien relató que una de las acusadas la distrajo mientras la otra tomaba productos, para luego abordar el vehículo en el que las esperaban los otros dos sospechosos.

A los cuatro aprehendidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México antes de ponerlos a disposición de la autoridad competente, misma que determinará su situación jurídica.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario