martes, 23 de octubre de 2018

FUERON ARRESTADOS TRES HOMBRES POR ROBO A UNA TAQUERÍA



• Se les aseguró un arma tipo pluma y fueron recuperados cuatro mil pesos en efectivo.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), capturaron a tres hombres por su probable participación en el delito de robo a negocio con violencia, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.
 
A las 23:43 horas de este lunes, policías adscritos al C2 Poniente reportaron un robo a negocio en las calles de Cedros esquina con Miguel Hidalgo en la colonia San Bartolo. Al momento de llegar los oficiales del sector Alpes se entrevistaron con el propietario del negocio, quien comentó que unos hombres ingresaron, lo amagaron con un arma de fuego y le robaron cuatro mil pesos en efectivo; posteriormente dispararon al aire y huyeron.
 
En reacción inmediata, los elementos se abocaron a la búsqueda de los probables responsables, a quienes detuvieron metros más adelante.  Los implicados se identificaron como Isidro “N” de 19 años, de Víctor “N” de 27 y Ricardo “N” de 20 respectivamente.
  
Al efectuarles una inspección se les encontró un arma de fuego tipo pluma, color negro con cuatro cartuchos útiles y uno percutido, así como los cuatro mil pesos en efectivo, por tal motivo fueron puestos a disposición ante el Ministerio Publico AOB-3.
 
Previo a su presentación ante la autoridad ministerial, se les leyeron sus derechos conforme a la cartilla que asiste a las personas detenidas.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario