martes, 16 de octubre de 2018

EMILIANO RICHARDS SE SUMA AL EQUIPO HO SPEED RACING PARA HACER MANCUERNA CON GIANCARLO VECCHI EN LA CATEGORÍA MIKEL’S TRUCKS EN EL OVALO AGUASCALIENTES MÉXICO LOS PILOTOS HUGO OLIVERAS, SANTIAGO TOVAR Y RUBÉN PARDO CONCENTRADOS AL 100%


 
Ciudad de México. La NASCAR PEAK México Series ha entrado en la recta final del campeonato, solo faltan tres fechas para saber quién será el máximo ganador de esta justa automovilística. Y mientras tanto, el equipo HO Speed Racing sigue consolidándose y suma un nuevo integrante para éstas 3 últimas competencias.
Emiliano Richards, con tan solo 15 años de edad, hará su debut en Mikel´s Trucks el próximo domingo 21 de octubre en el Óvalo Aguascalientes México, junto con uno de los mejores equipos del serial, el cual está conformado por Hugo Oliveras, Santiago Tovar, Rubén Pardo,  Giancarlo Vecchi y Pepe Díaz.
Giancarlo Vecchi de la RAM #57 de La BTK – RAM – Potosinos y Pepe Díaz #6 de aSimple Green, darán la bienvenida a Emiliano Richards, quien se convierte en su coequipero con la RAM #50 de Hot Wheels - JM Display.
Richards se inició desde los seis años de edad en las carreras, primero fue un pasatiempo y ahora se convertirá en su profesión.
“Estoy muy contento por este nuevo reto, agradezco mucho al equipo HO Speed Racing por elegirme para ser parte de ellos. Me siento muy emocionado y listo para aprender de todos mis compañeros, ya que manejar trucks es totalmente diferente a lo que estoy acostumbrado a correr, por ello, estoy practicando en un coche estándar, acostumbrándome a frenar con el pie derecho y con punta talón”, comentó Emiliano.
El piloto más joven del equipo, sabe que NASCAR PEAK México Series, conlleva mucho más desgaste al cuerpo y esfuerzo, por ello, se prepara realizando más ejercicio y alimentándose mucho más sano.
Giancarlo Vecchi, quien será su coequipero, se subió tarde a la contienda, por lo que ha competido en cinco de las 12 carreras que conforman la temporada 2018, pero a pesar de ello, se ha sabido colocar en una muy buena posición en cada competencia.
Giancarlo, que en noviembre 27 cumplirá apenas 22 años de edad, debutó en NASCAR PEAK México Series, el pasado 8 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, y ha dejado en claro que lo suyo es la velocidad, definitivamente es una gran promesa del automovilismo.
Hugo Oliveras, fundador del HO Speed Racing, considera que aún es tiempo para acumular puntos y subirse al podio. Está consiente que para lograrlo es necesario trabajar al unísono con el equipo, tener en óptimas condiciones su vehículo y sumar a ello, sus habilidades tras el volante.
Lo que mueve a Oliveras, piloto del Dodge #11 de Monster Energy - 3M – Freightliner – Potosinos – Mopar – Pennzoil – PPG - La BTK, para día con día dar lo mejor de sí y tener una buena participación, en agradecimiento no sólo a sus patrocinadores, sino también a aquellos fieles seguidores del HO Speed Racing, es la gran pasión que siente por este deporte desde que era muy pequeño.
El equipo tiene entre sus filas al primer y único hispano en conseguir el Rookie on the Year en la Nascar Busch East Series en Estados Unidos, Rubén Pardo.
Por las venas del piloto del Dodge #15 de Mopar – Potosinos – Freightliner – Castrol – Monster Energy – PPG – LA BTK - NCA Wraps – Jacinto y Paz – Sport & Fitness, corre también el amor por la velocidad, una herencia de su padre.
Pardo al concluir cada carrera, realiza un análisis a fondo y fija su atención en la siguiente pista, de esa forma estudia los cambios que harán y las estrategias para enfrentar a sus contrincantes y pelear la bandera a cuadros.
Mientras tanto, su coequipero Santiago Tovar, quien a lo largo de dos décadas ha cosechado varios campeonatos en diversas categorías, sostiene que NASCAR PEAK México Series ha adquirido un mayor nivel, lo que le exige más preparación, concentración y estrategia, para de esa forma lograr colocarse en una mejor posición.
Tovar, piloto del Dodge #26 de Pennzoil – Freightliner – Aeropostale – Monster Energy – Potosinos – PPG – NCA Wraps, sólo tiene un objetivo en la mente, dar lo mejor de sí en cada carrera, como lo hará en Aguascalientes.
Hugo Oliveras se encuentra en la cuarta posición general del campeonato con 339 puntos, 29 unidades por debajo del líder; Santiago Tovar le sigue muy de cerca, está en el quinto lugar con 311 puntos; mientras que Rubén Pardo ocupa el sitio número 12 de la tabla con 283 unidades.
No te pierdas la siguiente carrera a realizarse este 21 de octubre en el Óvalo Aguascalientes México y apoya a los pilotos del HO Speed Racing.
 
Sigue a los pilotos HO Racing en sus redes sociales:
Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
Rubén Pardo: Instagram  @pardoruben Tw @pardoruben  FB Ruben Pardo
Santiago Tovar: Instagram @santiagotovar  Tw @SantiagoTvr  FB Santiago Tovar
Giancarlo Vecchi: Instagram @gvecchi5 Tw @giancarlovm FB Giancarlo Vecchi  
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracing  Tw @hospeedracing  FB hospeedracing

No hay comentarios:

Publicar un comentario