domingo, 21 de octubre de 2018

DOS MUJERES CON SEIS MIL LITROS DE GASOLINA FUERON ARRESTADAS


 
A través de una denuncia ciudadana, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Moctezuma, detuvieron esta mañana a dos mujeres que al parecer vendían de manera ilegal combustible en la colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza.
 
Elementos en campo fueron alertados por una denuncia anónima, que en las calles Oriente 168 y Transval, se realizaba la descarga y venta ilegal de gasolina, por lo que de inmediato acudieron al punto.
 
Al llegar, uniformados encontraron una camioneta color blanca y al interior seis contenedores con capacidad de mil litros cada uno, los cuales estaban llenos de combustible.
 
En el sitio fueron detenidas dos mujeres de 20 y 27 años de edad, quienes presuntamente realizaban la venta clandestina del hidrocarburo, por lo que conforme al protocolo de actuación policial se les comunicaron sus derechos a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar de su detención por parte de la policía capitalina.
 
Las hoy imputadas y el combustible, fueron presentados ante la Agencia Especializada en Delitos Federales. 
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario