lunes, 22 de octubre de 2018

DISPOSITIVO DE VIALIDAD Y SEGURIDAD POR MEGA PROCESIÓN DE LAS CATRINAS 2018 CONCLUYÓ SIN INCIDENTES


 
Con saldo blanco reporta la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) el operativo de seguridad y vialidad que se realizó con el propósito de salvaguardar a los asistentes a la Mega Procesión de las Catrinas 2018, que partió del Ángel de la Independencia con destino al Palacio de Bellas Artes. 
 
A partir de las 11:00 horas de este domingo fueron desplegados policías de Proximidad, Metropolitana y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, quienes resguardaron en todo momento la integridad física y patrimonial de los participantes y espectadores.
 
En el marco de la quinta edición del desfile de Catrinas, asistieron más de 80 mil personas y 100 carros alegóricos alusivos a la temporada, que recorrieron la avenida Paseo de la Reforma hasta llegar a la avenida Juárez.
 
Los policías de la SSP capitalina colocaron vallas a lo largo de la ruta que recorrió el desfile, para evitar la alteración del orden público, así como evitar hechos delictivos que pusieran en riesgo la seguridad de los asistentes.
 
Por su parte, los policías de Tránsito de la SSP-CDMX implementaron un dispositivo de vialidad para evitar el congestionamiento vehicular en la zona, por lo que brindaron a los automovilistas alternativas viales tales como la avenida Chapultepec, Circuito Interior, Ribera de San Cosme y Eje Central Lázaro Cárdenas.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía”, el teléfono 5208-9898 y la cuenta @OVIALCDMX para conocer minuto a minuto información sobre la vialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario