martes, 16 de octubre de 2018

Dime qué tipo de tecnología utilizas y te diré quién eres


HP te presenta los 5 productos que podrán convertirse en la extensión de tu vestuario
 
15 de octubre, 2018. — La tecnología siempre ha formado parte de la moda y a través de los años se ha convertido en un accesorio que se considera como esencial en el día a día. Actualmente, hay una tendencia de crear outfits frescos, formales, versátiles o cómodos, donde buscamos que todo lo que nos pongamos pueda expresar lo mejor de nuestra personalidad.
 
En este sentido, HP Inc. se convierte en el complemento perfecto, ya que cuenta con un portafolio de productos innovadores, únicos y personalizados que se adaptan a tu estilo de vida. Es por esto que, con este pequeño test, te invitamos a descubrir cuál es el producto ideal para ti:
 
  1. ¿Te gusta lo versátil y elegante?
  2. ¿Eres un profesional con una agenda llena de viajes?
  3. ¿Eres creativo en tu tiempo libre?
 
Si te sientes identificado con las preguntas anteriores, debes saber que cubres el perfil ideal para tener una HP Envy x360 Core i7. Ésta cuenta con un procesador Intel Core i7 de 8va generación, y es excelente para un profesional como tú, que buscas versatilidad, movilidad y confianza en una computadora. Su lector de huella digital certifica la seguridad necesaria para acceder a tu información; mientras su movilidad de 360° te permite trabajar en modo Tablet. A su vez, su lápiz inteligente y la plataforma Windows Ink te dan la oportunidad de diseñar, crear notas y dibujos con mayor detalle. Y lo mejor es que en ella tendrás todo lo que necesitas para cualquier viaje de negocios.
 
  1. ¿Te gusta tener tus recuerdos contigo?
  2. ¿Te apasiona la fotografía?
  3. ¿Tu pasatiempo favorito es viajar? 
Si respondiste con un sí a más de dos de estas preguntas, entonces tu creatividad se expandirá con la HP Sprocket. Esta mini impresora portátil del tamaño de un smartphone te permite llevarla contigo a todos lados para poder captar esos momentos únicos al instante. Instalarla es muy sencillo, sólo tienes que sincronizarla, cargar con el papel termosensible y adhesivo HP ZINK e imprimir al instante tus fotos favoritas y ¿lo mejor?, es compatible con iOS y Android, por lo que podrás usarla con el smartphone de tu preferencia.
 
  1. ¿Trabajas de manera remota?
  2. ¿Llevas lo esencial en tu mochila/bolsa?
  3. ¿Te gustan el diseño y la practicidad?
Si respondiste de forma afirmativa, entonces eres una persona práctica, pero que le gusta sentirse elegante. Lo ideal para ti es la llamativa HP Spectre. Esta notebook fusiona el lujo y el poder sin dejar a un lado el diseño delgado y único. Cuenta con una pantalla táctil Full HD con microborde y el audio de BANG & OLUFSEN, brindándote el mejor desempeño durante todo el día. También, gracias a su tamaño y peso perfectos para llevarla en cualquier bolso, podrás llevarla a cualquier lado sin dejar de lado el estilo.
 
  1. ¿Tu pasatiempo favorito es hacer manualidades?
  2. ¿Trabajas muy de la mano del celular o la laptop?
  3. ¿Siempre tienes lo regalos más originales para tus familiares y amigos?
Para ti que eres creativo por naturaleza, HP Inc. tiene la impresora HP DeskJet Ink Advantage 3700, con la cual podrás imprimir desde cualquier Smartphone, escoger tus fotos y sobre todo será tu aliada para esos trabajos o pendientes de último minuto. Esta impresora se adapta a tu ritmo de vida, ya que puedes llevarla de tu casa a la oficina y utilizarla en cualquier momento, es decir imprimir on-go. Además, por su fácil portabilidad, los cables ya no serán un problema.

  1. ¿Te gusta pasar tiempo con tu familia?
  2. ¿Trabajas desde casa?
  3. ¿Amas las películas y/o los videojuegos?
Para ti es importante poder trabajar con la mejor calidad y velocidad, pero al mismo tiempo quieres algo para toda la familia. La Pavilion All In One de HP es la herramienta perfecta para compartir en familia y contar con conectividad en todo momento sin ocupar mucho espacio y teniendo el control de detener videos o leer a tu ritmo. Esta computadora te permite pasar tiempo en familia, por su increíble sonido audio B&O PLAY con el que podrán ver una película y disfrutar de un gran momento juntos. ¡Sólo faltarán las palomitas para que se sientan en una verdadera sala de cine!
 
Sin duda, con estos accesorios tecnológicos podrás complementar tu outfit perfecto y, además de resaltar tu personalidad, los equipos HP te llevarán a vivir mejores experiencias de uso, pues son amigables con el medio ambiente y los equipos más seguros del mundo.
 
Acerca de HP Inc.
HP Inc.crea tecnología para mejorar la vida de todos, en todas partes. Por medio de nuestro portafolio de impresoras, PC, dispositivos móviles, soluciones y servicios, creamos experiencias sorprendentes. Puede encontrar más información acerca de HP (NYSE: HPQ) en http://www.hp.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario