Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

sábado, 6 de octubre de 2018

DICTAMINA LA PGJCDMX QUE NO HUBO AGRESORES EN LA MUERTE DE UN HOMBRE DE 70 AÑOS EN TLALPAN


 
 
* El cadáver fue encontrado el 4 de octubre en un domicilio de la colonia Héroes de Padierna
 
Tras el trabajo pericial de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, se concluyó que el hombre de 70 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado con un impacto de bala el pasado 4 de octubre en la colonia Héroes de Padierna, en Tlalpan, no fue agredido por terceras personas.
 
La intervención de peritos destaca que en el lugar de los hechos no hay indicios de que la víctima haya forcejeado o se haya tratado de defender de una agresión.
 
No se encontró alteración en la escena, lo que significa que el inmueble carece de huellas de violación a los medios de seguridad del mismo, como el que hayan sido forzados los accesos; tampoco hubo maniobras de búsqueda o revisión.

Con estas acciones, la Procuraduría refrenda su compromiso de investigar los delitos que vulneran la integridad de los capitalinos, a efecto de generar confianza en las instituciones.   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario