jueves, 11 de octubre de 2018

DESDE HOY SE REFUERZA LA SEGURIDAD EN MERCADOS Y ESCUELAS DE VENUSTIANO CARRANZA



El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Ing. Raymundo Collins Flores puso en marcha la primera mesa de trabajo con el alcalde de Venustiano Carranza, Lic. Julio César Moreno Rivera. Se alcanzaron acuerdos con base en operatividad policial.

Durante el encuentro celebrado en el edifico sede de la dependencia, el titular de la demarcación saludó la iniciativa del Jefe de la Policía; “Reconozco el apoyo inmediato que se ha notado desde su llegada”, al tiempo que externó necesidades de los vecinos en materia de vigilancia en torno a escuelas, unidades habitacionales y mercados.

En respuesta el titular de la SSP-CDMX ofreció redoblar el patrullaje en los sectores Consulado, Congreso, Moctezuma,  Merced-Balbuena, Zaragoza, Arenal y Aeropuerto, específicamente en el mercado de la Merced y Sonora.

A través de la Dirección de Seguridad Escolar y Policía Sectorial se generarán senderos seguros para alumnos de los 230 planteles escolares que existen en Venustiano Carranza.

Al final, el alcalde aseguró que “el hecho de ver a un policía a las entradas y salidas de las escuelas te implica seguridad”.

Finalmente, Collins Flores ofreció seguimiento a lo pactado para mejorar la situación de seguridad en Venustiano Carranza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario