Huawei presenta en México la serie HUAWEI Mate 20

viernes, 19 de octubre de 2018

CUMPLIMENTARON LA PGJCDMX Y LA PF UNA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA EL GERENTE DE UN BAR


  
 
* Está acusado de haber explotado sexualmente a una mujer durante dos años
 
* Se quedaba con la mayor parte de las ganancias
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), en coordinación con la Policía Federal (PF), detuvo a un hombre de 47 años quien se desempeñaba como gerente de un centro nocturno ubicado en la avenida Insurgentes Sur, colonia Chimalistac, perímetro de Álvaro Obregón, donde presuntamente explotó sexualmente a una mujer durante dos años.
 
De acuerdo con el expediente, el pasado 14 de agosto, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas, inició una carpeta de investigación derivado de la denuncia de la víctima quien refirió que el imputado obtenía beneficios económicos a costa de los servicios sexuales que ella prestaba.
 
La agraviada explicó que de abril de 2016 al 2 de agosto del presente año, el inculpado, como encargado del comercio, tuvo el control de los servicios sexuales que se prestaban al interior, por lo que de las cantidades que cobraba, a ellas sólo les entregaba una parte menor, toda vez que se aprovechaba de su estado de vulnerabilidad.
 
Derivado de los trabajos de campo y gabinete realizados por el personal de la Policía de Investigación, en coordinación con la Policía Federal,  la fiscalía obtuvo datos de prueba que le fueron presentados al juez 111° de control del Sistema Procesal Acusatorio, para solicitarle una orden de aprehensión, que fue concedida, en contra del gerente del bar.
 
El pasado 17 de octubre, personal de la Policía de Investigación de la PGJCDMX, en coordinación con elementos de la Dirección General de Inteligencia Operativa de la División de Operación de la PF, lo detuvieron en la colonia San Ángel, en Álvaro Obregón.
 
Tras la detención, el encargado del establecimiento fue llevado ante el juez de la causa, quien en la audiencia inicial de control de detención ratificó como legal la detención y le impuso la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, por lo que fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en tanto se define su situación legal, toda vez que la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional.
 
Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.
 
La persona mencionada en este comunicado tiene el carácter de imputada y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.
 
La dependencia pone a disposición de los capitalinos su servicio de Call Center con número 5200 9000, o el teléfono 5346 8905 y lada sin costo 01800 00 74 533, atención las 24 horas los 365 días del año, para denuncias y orientación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario