El
titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México
(SSP-CDMX), Ing. Raymundo Collins Flores se reunió por primera vez con el
alcalde de Azcapotzalco, Lic. Vidal Llerenas Morales, para trabajar
inmediatamente en concretar procesos como el emplacar patrullas y motopatrulas,
activar Alarmas Vecinales que quedaron pendientes, e instalar las mesas de
trabajo que serán frecuentes.
Durante
el encuentro, el Jefe de la Policía instruyó a la subsecretaria de
Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Lic. Sulma Eunice Campos Mata,
reactivar y coordinar la conexión de 25 mil Alarmas Vecinales entregadas y, que
tienen pendiente el tema de conectividad con la alcaldía.
Al
respecto, el titular de la demarcación saludó la iniciativa y sumó esfuerzos
para aumentar el número de líneas telefónicas y así incrementar la atención
ciudadana
Por
otra parte, Collins Flores se comprometió a agilizar el proceso de entrega de
patrullas y motopatrullas por lo que pactó una cita entre el Oficial Mayor de
la dependencia, Lic. Porfirio Ramírez García, con personal administrativo de
Azcapotzalco; “durante la próxima semana estará regularizado ese rubro”, afirmó
el titular de la SSP-CDMX.
En
cuanto al Panteón de Santa Lucía, el mando policial ofreció coordinación con la
PGJ capitalina, con la finalidad de abrir nuevamente el inmueble en vísperas de
las celebraciones por el Día de Muertos.
Finalmente
el titular de la dependencia y el alcalde de Azcapotzalco instruyeron a sus
directivos a generar una cita este viernes, a las 12:30 horas para plantear
todos los aspectos que se deben mejorar en cuanto al patrullaje en la
demarcación y así beneficiar a sus habitantes.
La
SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su
disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la
aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52 08 98 98.
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