viernes, 5 de octubre de 2018

COORDINACIÓN ENTRE SSP-CDMX Y AZCAPOTZALCO PERMITE DESTRABAR TRÁMITES PARA LIBERAR PATRULLAS Y ACTIVAR 25 MIL ALARMAS VECINALES


 
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Ing. Raymundo Collins Flores se reunió por primera vez con el alcalde de Azcapotzalco, Lic. Vidal Llerenas Morales, para trabajar inmediatamente en concretar procesos como el emplacar patrullas y motopatrulas, activar Alarmas Vecinales que quedaron pendientes, e instalar las mesas de trabajo que serán frecuentes.
 
Durante el encuentro, el Jefe de la Policía instruyó a la subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Lic. Sulma Eunice Campos Mata, reactivar y coordinar la conexión de 25 mil Alarmas Vecinales entregadas y, que tienen pendiente el tema de conectividad con la alcaldía.
 
Al respecto, el titular de la demarcación saludó la iniciativa y sumó esfuerzos para aumentar el número de líneas telefónicas y así incrementar la atención ciudadana
 
Por otra parte, Collins Flores se comprometió a agilizar el proceso de entrega de patrullas y motopatrullas por lo que pactó una cita entre el Oficial Mayor de la dependencia, Lic. Porfirio Ramírez García, con personal administrativo de Azcapotzalco; “durante la próxima semana estará regularizado ese rubro”, afirmó el titular de la SSP-CDMX.
 
En cuanto al Panteón de Santa Lucía, el mando policial ofreció coordinación con la PGJ capitalina, con la finalidad de abrir nuevamente el inmueble en vísperas de las celebraciones por el Día de Muertos.
 
Finalmente el titular de la dependencia y el alcalde de Azcapotzalco instruyeron a sus directivos a generar una cita este viernes, a las 12:30 horas para plantear todos los aspectos que se deben mejorar en cuanto al patrullaje en la demarcación y así beneficiar a sus habitantes.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52 08 98 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario