viernes, 5 de octubre de 2018

Comunicación Ejecutiva, Agencia en Relaciones Públicas, recibe distintivo ESR

 
Ø La empresa tiene entre sus principales clientes a Ingredion, Arca Continental, CEMEX y EXPO PACK.
 
 
Guadalajara, Jalisco, 5 de octubre de 2018.- Comunicación Ejecutiva, agencia de relaciones públicas, recibió el distintivo como Empresa Socialmente Responsable (ESR) en Cadena de Valor, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, en el marco del 2do. Foro de PyMES Socialmente Responsables, que se llevó a cabo en Expo Guadalajara.
 
Comunicación Ejecutiva tiene su base de operaciones en Guadalajara y es encabezada por Georgina Herrera y Benjamín Covarrubias, lleva casi 20 años de existencia y asesora a clientes como Ingredion, Arca Continental, Cemex y EXPO PACK, en temas de comunicación externa y asuntos públicos. El proceso que la llevó a conseguir el reconocimiento como ESR contó con la participación de Ingredion, que promovió e impulsó la certificación de siete de sus proveedores, incluida Comunicación Ejecutiva.
 
De acuerdo con Cemefi, la Responsabilidad Social Empresarial ha generado una nueva forma de hacer negocios, hoy en día son más de 800 empresas PYMES que han asumido de manera voluntaria el compromiso público de implementar acciones a favor de sus grupos de interés, trabajadores, comunidad externa, autoridades y a favor del medio ambiente, estas acciones agregan valor al negocio y traen consigo beneficios a corto, mediano y largo plazo.
 
El 2do. Foro de PyMES Socialmente Responsables tuvo como eje temático “RSE y ODS, sinergia estratégica”, y reúne a líderes empresariales, ideólogos y estudiosos de la Responsabilidad Social Empresarial, representantes de otros sectores vinculados con la empresa, directivos y ejecutivos que lideran estrategias de sustentabilidad, comercio justo, recursos humanos, alianzas estratégicas, consumo responsable, comunicación y vinculación con la comunidad en México y América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario