Huawei presenta en México la serie HUAWEI Mate 20

jueves, 25 de octubre de 2018

CAE UN HOMBRE CON APROXIMADAMENTE UN KILO DE CRISTAL Y DOSIS DE COCAÍNA


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector Padierna, detuvieron a una persona por su posible relación con delitos contra la salud en la alcaldía Tlalpan.

Elementos en campo detectaron en calles Kaua esquina Ferrocarril de Cuernavaca, colonia Chichicaspatl, que un hombre infringía la Ley de Cultura Cívica, al hacer sus necesidades en la vía pública, por lo que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero policías preventivos lograron detenerlo de inmediato.

Al efectuarle una revisión de seguridad, se le encontraron 80 dosis de piedra con las características de la cocaína, 18 bolsas transparentes con hierba seca, similar a la marihuana y una bolsa con alrededor de un kilogramo de polvo blanco, parecido al cristal.

Motivo por el cual, al hombre de 53 años, se le leyeron sus derechos conforme al protocolo de actuación policial y fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público correspondiente, junto con las sustancias aseguradas, donde se determinará su situación jurídica.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario