lunes, 8 de octubre de 2018

CAE UN HOMBRE CON APARENTE DROGA; PODRÍA ESTAR RELACIONADO CON HOMICIDIOS


•    Se le aseguró un arma de fuego calibre 38 con dos cargadores y seis cartuchos, posible marihuana, cocaína y dinero en efectivo.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) del sector Santa Fe, detuvieron a un individuo relacionado con el delito de posesión de droga y portación de arma de fuego en calles de la colonia Jalalpa, alcaldía Álvaro Obregón.


Este sábado, alrededor de las 20:30 horas, uniformados en campo observaron que un sujeto al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga.
Tras una breve persecución, preventivos le dieron alcance a Gerardo L. de 34 años en el cruce de calles Fortín y Perán.


Con apego al protocolo de actuación policial, al efectuarle una revisión le encontraron un arma de fuego calibre 38 con dos cargadores y seis cartuchos, una mochila con 20 bolsas de hierba seca con las características propias de la marihuana, 60 bolsas con presunta cocaína en piedra, 20 bolsas con polvo blanco y más de cuatro mil pesos en efectivo.


Después de informarle sus derechos, el imputado fue trasladado ante autoridades ministeriales, donde se definirá su situación jurídica.


Derivado de labores de Inteligencia Policial, se sabe que el detenido responde al sobrenombre de “Tafoya”, líder de puntos de venta de droga en Álvaro Obregón, mismo que posiblemente esté relacionado con homicidios y hechos violentos en ese perímetro.


La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario