jueves, 11 de octubre de 2018

CAE PRESUNTO DELINCUENTE CON CELULARES Y BOLSAS DE USUARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO



Con más de siete celulares, bolsas de mano y otras pertenencias de valor robadas, fue detenido un hombre por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Esta mañana, alrededor de las 11:00 horas, uniformados del sector Moctezuma que patrullaban el cruce de la calle Egipto y avenida Oceanía, colonia Romero Rubio, fueron alertados por un automovilista sobre el robo en proceso a los usuarios de una combi.

Al dirigirse al punto señalado, preventivos detectaron al implicado y comenzaron la persecución.

En segundos se logró la captura del implicado, a quien al efectuarle una revisión preventiva conforme al protocolo de actuación policial, le encontraron siete celulares de diferentes marcas, carteras de mano, bolsas y un monedero, propiedad de los pasajeros afectados.         

El presunto delincuente de 20 años fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público VCA-3, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por robo con violencia a transporte público. 

Antes se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52 08 98 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario