miércoles, 3 de octubre de 2018

CAE PRESUNTO ASALTANTE DE NEGOCIO, SE RECUPERAN SEIS MIL PESOS Y MERCANCÍA


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector Alpes, detuvieron a un hombre en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, mismo que fue señalado por robo a negocio con violencia.
 
A las 17:30 horas de este martes, un hombre de 38 años solicitó auxilio a policías en campo, quienes realizaban sus labores de vigilancia en la avenida 29 de Octubre esquina Ampliación Miguel Hidalgo, colonia Lomas de la Era.
 
El denunciante informó que momentos antes un hombre, entró a su negocio y lo amagó con un cuchillo, al tiempo que le exigió el dinero de la caja, un celular y cigarros.
 
De inmediato, elementos de la SSP-CDMX, se abocaron a la búsqueda del presunto responsable, quien al notar la presencia policial intentó escapar, lo que produjo una persecución pie tierra, por lo que se logró la captura del implicado de 42 años, mismo que se identificó como Juan N. 
 
Al efectuarle una revisión preventiva se le encontraron seis mil pesos en efectivo, el celular, la mercancía y se le aseguró un cuchillo, motivo por el cual fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público AOB-3.
 
Previo a su presentación ante la autoridad correspondiente, se le comunico la cartilla de derechos que asiste a las personas detenidas.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario