jueves, 11 de octubre de 2018

ARRESTA POLICÍA DE NEZAHUALCÓYOTL A PELIGROSO ASALTANTE EN VALLE DE ARAGÓN


Gracias a la oportuna intervención de elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl fue posible la detención de un sujeto presuntamente dedicado al robo a transeúntes con violencia en calles de la colonia Valle de Aragón Primera Sección, así lo informó el titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana local, Jorge Amador Amador. 
El funcionario señaló que oficiales adscritos a la Policía Vecinal de Proximidad al realizar sus labores de vigilancia en calles de la colonia referida respondieron al llamado de auxilio de un joven de 17 años, quien explicó que minutos antes dos hombres lo amagaron con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias y después huir a bordo de un vehículo Chevrolet Cavalier en color rojo. 
Indicó que, tras los hechos, los uniformados iniciaron de forma inmediata la persecución de los presuntos responsables quienes al darse cuenta de que eran alcanzados por la unidad policiaca descendieron del vehículo para continuar su huida pie a tierra en diferentes direcciones, sin embargo, la oportuna reacción de los agentes permitió el arresto de quien dijo llamarse Sergio “N” “N” en la avenida Valle del Volga esquina con Valle de Arriba. 
Amador Amador detalló que en el lugar de la detención el ciudadano víctima del robo reconoció plenamente al asegurado con domicilio en la colonia San Felipe de Jesús de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, como el responsable de robarle su teléfono celular y otras pertenencias, motivo por el cual fue traslado a la Agencia del Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica. 
Para concluir, Jorge Amador Amador afirmó que la detención del sujeto y la presentación del vehículo asegurado son elementos valiosos con los que se espera dar con el paradero del otro sujeto, al tiempo que reconoció la labor de los policías de Nezahualcóyotl y exhortó a la población a denunciar cualquier ilícito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario