Robo, asalto y extorsión contra comerciantes

jueves, 11 de octubre de 2018

Antorchistas de Raíces realizaron faena para dar mantenimiento al pozo de agua de la comunidad


Zinacantepec, Méx.- En la comunidad de Raíces del municipio de Zinacantepec, un grupo de campesinos organizados al Movimiento Antorchistas, realizaron una faena conjunta y organizada para darle mantenimiento al pozo de agua que abastece a la comunidad.
Sin importar el frío que se siente en la comunidad por estar situada en las faldas del Xinantécatl, los trabajos iniciaron a muy temprana hora el pasado domingo en donde se reunieron decenas de vecinos en coordinación del líder político de Antorcha en la zona, Edgar de la Cruz Colín, quienes de manera muy organizada realizaron la actividad.
El responsable antorchista, señaló que la labor constó del desazolve, lavado de piso y paredes del pozo, así como el chapeo de sus alrededores con la finalidad de mantener en óptimas condiciones el cenagal que se encarga de almacenar y distribuir de agua potable a la comunidad de Raíces.
“Con estas acciones emprendidas por Antorcha esperamos obtener un mayor caudal en la extracción del hídrico en beneficio de la comunidad que abastece el pozo, además, ayudamos a sensibilizar a las personas para el cuidado de su entorno”, comentó el líder social.
Al terminar la actividad, De la Cruz Colín agradeció la solidaridad y la hermandad para participar en las actividades que realiza Antorcha, y los exhortó a seguir realizando este tipo de actividades en beneficio de Raíces y de todo el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario