lunes, 22 de octubre de 2018

Antorcha Texcoco mejora escuela con 70 años sin inversión en infraestructura



Texcoco, México.- Brasil Acosta, diputado federal hizo entrega de una techumbre para alumnos de la Escuela Primaria “Ignacio Zaragoza”, en la comunidad de Santa Inés, institución que no había recibido  inversión en infraestructura desde hace 70 años.
Durante el acto inaugural, Brasil Acosta, dirigió un mensaje a los presentes en el que enfatizó que la techumbre representa un acto de justica, porque los padres de familia “pagan impuestos y esta techumbre se construyó con sus impuestos”.
El legislador lamentó que los  impuestos ciudadanos no lleguen a las comunidades por obra de los gobiernos, por lo que es necesario que organizaciones como el Movimiento Antorchista intervengan para realizar obras donde es necesario.
 “Un ejemplo de la falta de una distribución de los impuestos es esta escuela, que tiene setenta años y apenas tiene su techumbre, gracias a Antorcha. ¿Cuál es la magia?, la organización de la gente. Yo no soy el que tiene el dinero, yo no soy el que recibe el dinero, no he recibido ni un centavo de nadie, ni de los padres de familia, ni de la dirección, ni del gobierno, sólo organizamos a la gente para que reclame lo que por ley le corresponde”,
Como parte de la ceremonia de inauguración, el egresado de la Universidad Autónoma Chapingo invitó a la cámara de diputados a los alumnos y maestros de la institución y se dio el tiempo de enseñarles que las matemáticas no son aburridas. Para finalizar recordó a los jóvenes lo que dijo Ignacio Manuel Altamirano: “el pueblo culto será rey, ignorante, vivirá bajo una vergonzosa tutela”. Finalizó el también líder de Antorcha en Texcoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario