viernes, 5 de octubre de 2018

Antorcha emprende campaña informativa en Nicolás Romero



Nicolás Romero, Méx.- Vecinos de la colonia Loma de la Cruz en el municipio de Nicolás Romero han iniciado una campaña informativa con el objetivo de concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de impulsar gestiones para mejorar sus comunidades.
Como parte de la campaña se entregan volante informativos los cuales detallas que cualquier demanda social debe ser atendida por los gobiernos en turno siempre y cuando cuente con el respaldo social de la ciudadanía.
Asimismo recordaron que este trabajo ha rendido frutos en todo Nicolás Romero, pues gracias al impulso de organizaciones sociales en materia de obra social se lograron aplicar más de 200 millones de pesos en el último trienio desarrollando infraestructura escolar, pavimentaciones, electrificaciones, drenajes, entre otras obras.
Héctor Javier Álvarez Ortiz, dirigente del antorchismo en el noroeste mexiquense, aseguró que la gestión de recursos para obra social es una tarea fundamental del pueblo organizado pues es la gente, la que vive el día a día la que sabe de primera mano cuales son las necesidades más apremiantes de sus colonias.
“Esta tarea que realiza Antorcha con el apoyo de la ciudadanía no se detendrá, sea el gobierno que sea posicionaremos las demandas del pueblo pobre y trabajador con el objetivo de que los gobiernos atiendas a los que menos tienen”.
Cabe señalar que esta campaña informativa es de carácter permanente y también se realiza en municipios como, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Villa del Carbón, Tultitlán, donde se invita a la ciudadanía a realizar asambleas semanales para conocer las problemáticas más urgentes de sus comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario