jueves, 20 de octubre de 2016

Siempre hay que estar actualizados, en el área administrativa en donde estoy hay muchas cosas que hacer y saber computación me permite crecer profesionalmente

Chimalhuacán  aprovecha herramientas tecnológicas para mejorar el servicio público

Para mejorar el servicio público aprovechamos las tecnologías instruimos al personal a fin de mejorar el desempeño de las áreas administrativas, indicó la titular del Departamento de Capacitación de Chimalhuacán, Lilia García Calderón, durante el curso de computación impartido a funcionarios locales.

Explicó que esta capacitación tiene como objetivo que los trabajadores conozcan y refuercen sus habilidades en el manejo de equipo de cómputo. “Les damos la oportunidad actualizarse conforme a las necesidades de cada área; estamos convencidos que el uso adecuado las nuevas herramientas tecnológicas facilita el trabajo y coadyuva a brindar un mejor servicio a la comunidad”.

La jefa de departamento explicó que al finalizar los cursos de actualización, los asistentes obtienen un reconocimiento y un certificado de computación que avala sus conocimientos.

Por su parte, Elizabeth Chaves Reyes, adscrita a la Receptoría municipal, destacó la importancia de participar en este tipo de talleres. “Siempre hay que estar  actualizados, en el área administrativa en donde estoy hay muchas cosas que hacer y saber computación me permite crecer profesionalmente”.

Personal del departamento de Capacitación informó que en lo que va del año se han impartido 30 talleres de cómputo a personal de diversas áreas administrativas.

“Para nosotros es muy importante que los trabajadores aumenten sus conocimientos; agradecemos el apoyo de la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez, por impulsar estas acciones; es un gusto saber que hay muchos servidores públicos que buscan mejorar en su área”, detalló García Calderón.

Finalmente, autoridades locales explicaron que durante la actual administración los cursos de capacitación se intensificarán hasta superar la meta de más de dos mil servidores públicos instruidos.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario